Rocío Carrasco junto a Antonio David paseando por Madrid cuando eran pareja

La madre de Antonio David: 'Rocío Carrasco tiene la culpa de la enfermedad de mi marido'

Rocío Carrasco dejó por los suelos a la abuela de sus hijos en el último episodio de la docuserie sobre su vida

En el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', se volvió a abrir la caja de los truenos gracias a un informe que desveló Rocío Carrasco en el que Luisa Carrasco, la madre de Antonio David Flores y ex suegra de Rocío, quedó por los suelos a ojos de la mayoría de los espectadores.

Según los escritos presentados por la hija de 'la más grande' en el episodio 6 de la impactante docuserie, Luisa Carrasco, en las testificales a cuenta de la nulidad eclesiástica, afirmó esto: «Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto», sentenció Luisa en su momento. 

Por si fuera poco, la abuela de David y Rocío Flores se dirigió al Tribunal de la Rota con unas palabras muy duras, que llaman mucho la atención por su crudeza y crueldad. «Lo que puedo decir es que el padre de ella, Pedro Carrasco, murió de un infarto y mi marido Juan lleva dos años con alzhéimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío», dijo hace muchos años la exsuegra de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, en 'shock' tras las duras palabras de Luisa Carrasco

«De casta le viene al galgo. Yo creo que ella se ha retratado. Es una señora mayor, no voy a ser la que la juzgue o califique. En mi opinión es la mayor aberración que se le puede decir a una madre», afirmó Rocío rota de dolor durante la emisión del episodio el pasado miércoles 7 de abril.

Por otra parte, el portal 'Jaleos' ofrece su versión sobre cuál es la relación entre Luisa Carrasco con sus nietos, Rocío y David Flores. Según fuentes cercanas a la familia, Luisa ha estado siempre enfocada a ser «una abuela abnegada, entregada a sus nietos. No es justo nada de lo que está pasando ahora, rescatar todo eso es innecesario y es remover y hacer daño», revelan.

Asimismo, dichas fuentes cuentan que la madre de Antonio David lo ha dado todo por sus hijos y sus nietos. En la actualidad, Luisa «está recibiendo todo el cariño que ella ha dado». Además, también aseguran que Luisa siente «devoción» por sus dos nietos, Rocío y David, pero, especialmente «por el niño. De hecho, es con quien más tiempo suele pasar. A él le encanta estar con ella», desvelan en 'Jaleos'. 

El sufrimiento de Juan Flores y el alzhéimer que acabó con su vida

En dicha confesiones sobre la familia de Antonio David también se hace referencia a su padre, Juan Flores, fallecido en 2014 a los 82 años por culpa del alzhéimer. Según se apunta en el digital, Juan fue un hombre «muy querido» y vivió lo máximo que le dejó la enfermedad junto a sus cinco hijos. Además, también se desvela la gran relación que tiene Antonio David con su madre Luisa: «Es una unión muy especial, siempre han estado muy unidos. Luisa ama a todos sus hijos por igual, pero con David es distinto», aseguran algunos allegados de la familia.

Volviendo a Luisa Carrasco, cuyas declaraciones aparecían en los documentos que enseñó el pasado miércoles en Telecinco, fue ampliamente criticada por parte de los periodistas del corazón como la televisiva Carlota Corredera, que afeó algunas de las frases que se pudieron escuchar en la docuserie, como una «vida poco decente», hablando concretamente de la exnuera de Luisa. «Acusar a una mujer de ser infiel o de recurrir a las tatas para el cuidado de sus hijos porque trabaja, es el primer paso para etiquetarla de mala madre», afirmó la presentadora de 'Sálvame' al día siguiente de la emisión del episodio 6.