Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Luisa Carrasco, el azote de Rociíto que maneja los hilos de Antonio David

Rocío Carrasco relató en su documental ciertos episodios que había vivido con la madre de Antonio David

En su documental, Rocío Carrasco no solo arremetió contra Antonio David, sino también contra su madre y abuela de sus hijos, Luisa Carrasco, la que se ha convertido en un verdadero problema en su vida.

Casi desde el principio, Rociíto relataba la cantidad de enfrentamientos que había tenido con ella, sobre todo a raíz de que se quedase embarazada de su primera hija. En ese momento, Carrasco narraba que la reacción de su suegra no fue ni de lejos la apropiada, ya que si bien mostraba una gran alegría por convertirse en abuela, la felicidad duraba muy poco.

Concretamente, hasta que durante una comida familiar, Luisa soltó un comentario que destrozaba por completo a la mujer de su hijo. Tratando el tema de cual podría ser el nombre del bebé que venía en camino, Rocío propuso que llevase el nombre de su padre, y entonces la madre de Antonio David dejaba entrever su disgusto: «Que yo sepa, el niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo has hecho tú con un dedo».

Ese comentario dejaba fría Rociíto, quien no daba crédito a las palabras de la que se convertiría en abuela de sus hijos. Pero, la cosa no quedaba ahí, y es que la relación fue empeorando con el paso del tiempo.

Al llegar la hora de pedir la nulidad eclesiástica, una vez tomada la decisión de separarse, Luisa declaraba a favor de su hijo y se atrevía a acusar a la que fuese su nuera, de tener la culpa de los problemas de salud de su segundo nieto. 

«Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto». Y ahí no queda la cosa, ya que incluso le achacaba la responsabilidad de la muerte de Pedro Carrasco, pero también de la grave enfermedad que padece su marido.

«Lo que te puedo decir es que el padre de ella, Pedro Carrasco, murió de un infarto y mi marido (Juan Flores), lleva dos años con alzhéimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío», sentenciaba entonces. Unas durísimas acusaciones que provocaban las lágrimas de Carrasco al revivir aquellos momentos tan dolorosos.

«De casta le viene el galgo», afirmaba entonces, dando a entender como que su ex tenía a quien parecerse. «Yo creo que ella se ha retratado. Es una señora mayor, no voy a ser la que la juzgue o califique. En mi opinión es la mayor aberración que se le puede decir a una madre».

Sin embargo, y a pesar de ello, Rocío y  David Flores están muy unidos a su abuela, a la que adoran. Concretamente, ha sido en sus brazos en los que la que la joven se ha refugiado de todo el revuelo mediático, como bien compartía en redes sociales. 

Rocío subía una imagen a sus stories en Instagram donde aparecía con las manos entrelazadas con su abuela bajo el título de 'Matriarca'. Una prueba del gran cariño que le tiene a la única abuela que le queda. Y, fuentes cercanas a la pareja, alegan que ese lazo de unión es más fuerte que nunca.

«Luisa ha sido todos estos años una abuela abnegada, entregada a sus nietos. No es justo lo que está pasando ahora, rescatar todo eso es innecesario y es remover y hacer daño», ha señalado una persona muy allegada a la familia al diario  'El Español'

«Ell siempre ha estado ahí, como cualquier madre o abuela, al cuidado de los suyos. Ahora, está recibiendo todo el cariño que ella ha dado». Además, señala que la madre de Antonio David siente verdadera devoción por sus nietos. Pero, sobre todo, por el niño. «Es con quien más tiempo suele pasar. A él le encanta estar con ella».