Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Luis Rollán se rompe en directo y 'finiquita' a Isabel Pantoja por algo imperdonable

El colaborador de 'Viva la vida' está harto de las malas formas de la tonadillera

Isabel Pantoja se está quedando sin el apoyo de su círculo más íntimo. El último en sumarse a la lista de personas que han roto su amistad con la tonadillera ha sido el colaborador de televisión sevillano, Luis Rollán. El tertuliano de 'Viva la vida' ha aprovechado su última visita al plató de Emma García para mostrar su visible enfado con Isabel Pantoja y certificar el fin de su amistad por algo imperdonable que le ha hecho la tonadillera.

Tras tener un enfrentamiento telefónico con ella la noche anterior, Luis Rollán ha estallado contra la ex mujer de Paquirri por sus «malas formas» y le ha reprochado a su amiga la actitud que está teniendo, un comportamiento que está provocando que Isabel Pantoja se esté quedando sola sin el apoyo de su entorno más próximo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Luis Rollán estalla contra Isabel Pantoja tras una dura conversación telefónica

Isabel Pantoja lleva un tiempo atravesando una delicada situación derivada de su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, así como las deudas con Hacienda que la persiguen desde hace varios años y la tienen con la soga al cuello. Por si fuera poco, son muchos los amigos íntimos de la artista que se han mostrado decepcionados con la actitud de la tonadillera.

Luis Rollán, con el semblante muy serio y descompuesto, ha sido el último en mostrar su malestar con Isabel Pantoja tras mantener con ella una charla muy dura sobre la cual el colaborador de 'Viva la vida' ha ofrecido algunos detalles en su última intervención en el programa de Telecinco. Según ha relatado el tertuliano delante de sus compañeros y Emma García, la noche anterior Isabel Pantoja comenzó una conversación con él a través de WhatsApp que se alargó hasta las dos de la mañana y sirvió para poner punto y final a una amistad de años.

Rompe su amistad a en pleno directo en 'Viva la vida'

El tertuliano ha contado en directo en 'Viva la vida' que la tonadillera tuvo unas palabras muy duras hacia él y que le reprochó unos acontecimientos que a él no le parecieron lógicos.  «A ella le dolió que, hace meses, mucho antes del escándalo de 'La herencia envenenada', en este plató yo no saqué la cara por ella cuando un compañero la atacó», explicaba Luis Rollán sin entrar en muchos detalles, pero dejando en evidencia su malestar por las formas de la artista. 

«Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado», aseguraba el sevillano muy dolido por escuchar unas palabras tan duras por parte de alguien a quien consideraba su gran amiga del alma. «No merezco lo que he tenido que soportar», añadía el colaborador completamente roto. 

Además, el tertuliano ha asegurado que cuenta este episodio porque sus compañeros le han preguntado y no porque quiera sacar algún tipo de rédito económico o mediático. «A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad», ha zanjado.

El mensaje definitivo: «No estoy en los platós de televisión por ti»

No obstante, a juzgar por el mensaje final que le dedicó Luis Rollán a la que fuera su gran amiga, parece ser que Isabel Pantoja si ha puesto en duda la honestidad del colaborador, a quién habría acusado de utilizar su amistad para obtener información sobre ella y venderla a los medios. «Yo no estoy en los platós de televisión por ti, yo llevo muchos años trabajando y no es a tu costa, no entiendo esta situación, yo solo quería saber cómo estás y cómo te encuentras», le recordaba el tertuliano a la tonadillera mirando directamente hacia la cámara.

De hecho, Luis Rollán ha asegurado que en la conversación no hablaron para nada del conflicto entre madre e hijo, un tema que según ha sentenciado el propio tertuliano en directo «se la suda». El colaborador siempre ha defendido a su «comadre», pero ya no está dispuesto a tolerar sus formas.