Chicas de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de la villa

Tras el 'Estefaníaaa' y 'Eres un desgraciado' llega el nuevo hit de 'La Isla de las Tentaciones'

Una nueva frase pasa ya a la historia del programa

Guste o no el programa, es incuestionable que la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está siendo el gran éxito de la temporada en televisión. Las redes sociales 'arden' cada vez que se emite una gala y las audiencias reflejan millones de espectadores.

Una edición esta que, además, está desbancando a las anteriores en muchos aspectos. Así, por ejemplo, se han producido momentos jamás vistos hasta ahora como que un concursante se bese con dos solteras en la misma noche.

De la misma manera, hay que decir que, al igual que las otras dos temporadas, también ha tenido a su reina. Así, si en la primera fue Fani y en la segunda fue Melissa, en esta tercera la protagonista indiscutible está siendo Lola.

Pero ahí no queda todo. En la historia de 'La Isla de las Tentaciones' hay frases míticas que todos hemos repetido en algún momento. Y esta tercera edición ha dado varias. No obstante, la que se va a convertir en el verdadero hit de la misma fue pronunciada en la gala de anoche.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Las frases emblemáticas de la primera y segunda edición

Si pensamos en la primera temporada del programa de Telecinco a todos se nos viene a la mente una palabra: «Estefaníaaaa». Esa se convirtió en el verdadero hit, pues fue la clave de un momento único.

Nos estamos refiriendo al instante en el que Christofer vio imágenes de su novia (Fani) teniendo relaciones sexuales con Rubén. Imágenes que le volvieron loco y que le llevaron a pronunciar a gritos el nombre de su chica mientras corría por la playa.

Tal fue el impacto que causó ese instante que incluso en la gala de los Premios Goya 2020 se hizo una broma al respecto.

No obstante, llegó la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y también tuvo su frase emblemática. En concreto, fue pronunciada por Melissa cuando, tras ver besarse a su chico (Tom) con una soltera (Sandra), entró en cólera.

Loca de atar se saltó las normas, salió de la villa y, en medio de la noche, se encaminó hacia la residencia de su novio. Allí, con el moño medio hacer y fuera de sí, le gritó: «¡Tom Brusse, eres un desgraciado!».

El hit de la tercera edición

Si la primera temporada tuvo un hit y la segunda también, ¿cómo no lo iba a tener esta tercera? Pues lo tiene desde ayer.

Lucía es la chica que pronunció la frase que va a marcar esta edición. Una frase que ha dado lugar a todo tipo de memes ya en redes sociales y que algunos han 'ensalzado' como lema feminista. Nos estamos refiriendo a la siguiente: «¡Porque me ha salido del coño!».

Esas palabras las llegó a decir la gaditana en su hoguera de confrontación con su novio (Manuel).

Ella pidió la citada hoguera después de ver que su chico se había besado con dos solteras y que había tenido relaciones con una de esas, con Fiama. Harta de la humillación pública decidió verle cara a cara para dejarle claro que su relación se había acabado.

Fue muy contundente, no tuvo atisbo de duda de romper con él y le plantó cara con contundencia. Tanto es así que le llegó a decir: «Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios».

Manuel intentó justificar sus infidelidades arremetiendo contra ella y le echó en cara que se había besado con dos chicos. Lucía le dejó patente que lo había hecho dentro de un juego y después de que él se enrollara con las dos solteras.

Sin embargo, el gaditano queriéndola dejar mal dejó caer que ella lo había hecho por despecho. Es más, le preguntó: «¿Por qué lo has hecho?». Y (redoble de tambores) aquí se produjo la respuesta que se ha convertido en hit, la citada: «¡Porque me ha salido del coño!».

Las reacciones a las palabras de Lucía

Sin lugar a dudas, el 'rapapolvo' de la gaditana a Manuel ha sido lo más comentado de la gala de anoche en redes sociales. Numerosos son los memes y mensajes que han hablado sobre ello y lo cierto es que la mayoría alaba la actitud de la joven. Y es que no se dejó pisotear por quien la ha humillado públicamente.

Buena muestra de ese respaldo a la concursante son comentarios como estos:

  • «Le ha traicionado su novio, su amiga, su tentador, se ha sentido la última mierda de la isla, pero se lleva lo que de verdad importa: su amor propio».
  • «Toda España viendo a Lucía como se ha ido por la puerta grande y viendo a Manuel como se arrastraba por un abrazo y ella le ha dicho que no».
  • «La han traicionado todos los que podían y más y aún así ha seguido de pie y de frente a todo y todos. Olé por ti, reina».

Está claro, Lucía se ha marchado del programa sin novio, pero con la autoestima alta y habiendo hecho historia en 'La Isla de las Tentaciones'.