Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Lucía reacciona a 'La Isla de las Tentaciones' y desvela dónde está Manuel

Un vídeo de la gaditana en TikTok resulta muy esclarecedor

Anoche se emitió una nueva entrega de 'La Isla de las Tentaciones' y en ella hubo dos claros protagonistas: Lucía y Manuel.

Los gaditanos accedieron al reality como pareja. Llevaban tres años juntos y tomaron la decisión de participar para ponerle a prueba a él. Este, que había engañado a su chica, quería demostrarle que podía confiar plenamente en él, que ya no iba a volver a repetir una deslealtad.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En la gala de ayer se pudo ver al joven siendo infiel a su novia y por partida doble. Sí, con dos chicas. Una situación que ha hecho arder a las redes y sobre la que Lucía, a su manera, ha reaccionado. En concreto, ha sido a través de un vídeo en el que deja claro que Manuel está lejos de su vida en estos momentos.

Las deslealtades del gaditano

Al comienzo de 'La Isla de las Tentaciones', el andaluz se mostró llorando y 'fustigándose' por el daño que había causado a Lucía durante su relación. No obstante, dejó claro que la quería y que le iba a demostrar que había cambiado.

Esas lágrimas hicieron que ella se sintiera cohibida en el programa desde el principio. Tanto es así que ha sido muy cauta en la convivencia con los solteros. Y es que no desea hacer nada que pueda preocupar a Manuel.

Sin embargo, la actitud de la gaditana puede cambiar a partir de ahora. Sí, porque ha visto a su chico muy desinhibido. Y más que lo va a ver. En las próximas entregas descubrirá que le ha sido infiel por partida doble.

Anoche los espectadores fuimos testigos de que el joven se besó, en primer lugar, con Fiama, la nueva 'tentación'. Y un rato más tarde lo hizo con Stephany.

La reacción de Lucía

La joven gaditana, conocedora de que esta semana se iban a emitir las imágenes de las deslealtades de Manuel, parece que ha querido reaccionar previamente a las mismas. Por eso, ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo muy particular, en el que deja claro que no sigue con él. Es más, que incluso se encuentra estupendamente sin estar a su lado.

Se trata de un vídeo en el que Lucía hace el playback de la canción 'Solo', que interpretan Ana Mena, Omar Montes y Maffio. En concreto, ella interpreta el momento en el que el single dice así: «Tú tienes papeletas para que te toquen. Que piensas que a todas tienes en el bote. Vete para 'La Isla de las Tentaciones'. Y si quieres que te diga la verdad, hagas lo que hagas, no me importa ya».

Unas palabras esas que dejan muy claro que la andaluza ha pasado página respecto a su relación con Manuel. Vamos, que, tras lo sucedido, decidió romper con él y que ahora está feliz por no tenerlo en su vida.

Otro vídeo muy esclarecedor

No obstante, ahora, tras lo que sucedió anoche en el programa, también ha cobrado relevancia otra publicación de Lucía en TikTok. En concreto, se trata de una perteneciente al mes de noviembre, tras haber grabado el citado concurso.

En ella también insinúa su ruptura con Manuel. Y es que baila sonriente al tiempo que realiza el playback de otra canción que dice así: «¡Ay, qué heavy! Estoy sin ti. Que tú pensabas que si me soltabas yo me iba a morir».

El público la apoya

Tanto en la citada red social como en Instagram, la joven está recibiendo mucho cariño por parte del público. Y es que son muchos los que consideran que el gaditano se ha portado muy mal con ella.

Por eso, no dudan en dejarle mensajes de apoyo, entre los que destacan algunos como estos:

  • «Tú no sufras, guapa, que vales muchísimo».
  • «Vi la hoguera y se me estrujó el corazón por lo que viste».
  • «Ánimo Lucía, tienes que ser muy fuerte».