Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Otra pareja de Telecinco al borde de la ruptura: 'Pasa mucho tiempo de juerga'

Está formada por dos de los rostros más conocidos de la cadena en los últimos meses

Una de las parejas de Telecinco más conocidas está en el punto de mira. Lo está porque son muchos los rumores de ruptura que giran en torno a ella. Nos estamos refiriendo a la formada por Lucía Sánchez e Isaac Torres de 'La Isla de las Tentaciones'.

La gaditana y el catalán generaron una gran polémica al desvelarse su romance. Y es que él estaba saliendo con una amiga de ella (Marina) que también participó en el citado programa. Sin embargo, han conseguido salir a flote de todos los comentarios en contra.

A pesar de todo, en las últimas semanas se está hablando mucho de que se han separado. Las habladurías han comenzado porque apenas se les ha visto juntos. Por eso, ella ha decidido contar la verdad a través de su canal en mtmad: 'Para mí'.

La famosa de Mediaset habla de la relación con su novio

La andaluza ha querido zanjar las habladurías sobre la relación con su chico. Lo ha hecho compartiendo varios vídeos en su citado canal. Y allí ha desvelado que sigue con él.

Ha reconocido que por temas de agenda se han visto menos. No obstante, ha afirmado que están muy bien. Tanto es así que están buscando piso para vivir juntos en Cádiz.

Por el momento, no han encontrado vivienda aún. De ahí que hayan estado en la casa de los padres de ella. Y eso ha traído consigo que «hayamos tenido un poco de conflicto, lo reconozco».

Exactamente ha dicho que la situación les ha hecho estar un poco tensos. No obstante, se encuentran felices. Eso sí, ha dejado claro que «nos peleamos como todas las parejas».

Además de lo citado, este rostro de Telecinco ha publicado otros dos vídeos más en Barcelona junto a uno de los mejores amigos de 'Lobo'. Se trata de un joven llamado Alejandro con el que ella tiene mucha complicidad. Y eso les ha llevado a realizar todo tipo de confesiones de la pareja a través de un juego de preguntas.

Así, por ejemplo, aquel ha dejado claro que le encanta Lucía como novia de Torres. Eso sin pasar por alto que ha reconocido que viendo 'La Isla de las Tentaciones' percibía que algo había entre los dos. Además, ha expuesto que los novios «sois pesados porque estáis todo el rato diciendo 'Te quiero'»

Los reproches de la joven de la cadena a su pareja

No todo ha sido buen rollo en los vídeos que Lucía Sánchez ha compartido. Así, también ha dejado patente que no todo es perfecto con Isaac. De ahí que ha explicado lo que menos le gusta del catalán: «Él va a su bola».

Pero no se ha quedado ahí. También ha expuesto: «Se pasa mucho tiempo por ahí de juerga. Cuando he estado en Cádiz y él en Barcelona, yo estaba en mi casa y él por ahí».

La gaditana ha seguido hablando en mtmad de lo que no le agrada de su pareja: «es muy despegado. Cuando estamos juntos no te deja respirar y por el móvil es todo lo contrario. Han pasado cuatro horas desde que le he hablado y no ha dado señales».

Un comentario ese que ha llevado a Alejandro a salir en defensa de su amigo. De ahí que haya intentado justificar a 'Lobo': «Es que es un niño que no está con el móvil».

Es más, el joven ha querido lanzar un mensaje positivo para acabar. Por ello, ha expuesto: «Os vais a casar, vais a tener hijos y yo seré el padrino». Unas palabras ante las que Lucía Sánchez, a pesar de todo, ha dicho: «Ojalá, por favor».