Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

El video de Lucía de 'La Isla de las Tentaciones' que la condena: 'Repugnante'

La joven gaditana está siendo muy criticada en redes por lo que se muestra en esas imágenes

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' hace días que llegó a su fin. Sin embargo, hoy se sigue hablando de ella. Bueno, en realidad, de una de sus protagonistas. Nos estamos refiriendo a la gaditana Lucía.

Ella consiguió ser la favorita de muchos espectadores por su simpatía y porque supo 'mandar' a paseo a su novio (Manuel). Lo hizo después de conocer que se había besado con dos tentadoras y que había tenido relaciones sexuales con una.

Sin embargo, fuera del concurso, la joven dio forma a un triángulo amoroso que ahora está dando mucho que hablar. En concreto, porque se ha subido un video a redes sociales que le está granjeando numerosos ataques.

El triángulo amoroso

Dentro del programa, Marina y el soltero Isaac iniciaron una relación sentimental que continuó fuera del mismo. Junto a ellos siempre estuvo Lucía, que se convirtió en una gran amiga para ambos.

Sin embargo, tras acabar el reality, la joven de Puerto Real se dio cuenta de que solo pensaba en él. Y este, por su parte, comprendió que no estaba del todo a gusto con Marina. Por eso, una y otro decidieron darse una oportunidad.

En los últimos debates de 'La Isla de las Tentaciones' los tres se sentaron frente a frente. Marina dejó claro que estaba muy dolida por la doble traición y que sabía que él estaba mintiendo a Lucía. No obstante, parece que sus palabras no calaron en ellos y decidieron seguir adelante con su historia de amor.

El video

Isaac Torres, que acaba de sacar una canción al mercado, está encantado con Lucía, con la que sigue saliendo. Precisamente para demostrar su felicidad ha compartido un video junto a ella a través de su cuenta de Instagram.

En concreto, en dichas imágenes se besan y eso ha dado lugar a que se genere una gran polémica en redes sociales. Así, por un lado, hay quienes les apoyan como pareja y les desean lo mejor.

Sin embargo, por otro, son muchas las voces que han surgido en contra. Y de modo especial atacando a Lucía por haber engañado a su amiga Marina.

Así, entre los mensajes que le han dejado podemos destacar algunos tales como estos:

  • «Sencillamente repugnante».
  • «Después de haberse acostado con Marina. Lucía, ¡qué pena! Me esperaba mucho más de ti».
  • «Cuando le ponga los cuernos, entonces a llorar. Isaac, la manita relajá y los pantalones puestos».
  • «Con amigas así, ¿para qué se quieren enemigos? Papelaceros que son».
  • «¡Vaya par! Dios los cría y ellos se juntan».
  • «Librarme de las aguas mansas que de las turbulencias me salvo yo».
  • «¡Qué miedo tener una amiga así!».
  • «¡Qué asco de pareja macho!».

Marina mientras tanto...

A Marina, la expareja de Isaac y la examiga de Lucía, está claro que el video citado no le ha pasado inadvertido.

Precisamente tras la publicación del mismo ha escrito en las stories de su Instagram el siguiente mensaje, que es tan sincero como directo: «Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas».

A eso ha añadido: «Nunca me arrepentiré de nada. Solo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento y no de hadas, de mentiras».

Eso sí, ella sigue en su fase de recuperación después de la traición. Y parece que está en el buen camino a pesar de todo.

En estos momentos, está centrada en sí misma, en conocerse y quererse. Buena muestra de eso son algunos de los mensajes que escribe en su cuenta de Instagram. Nos estamos refiriendo a algunos tales como estos:

  • «Así como hay cosas que pasan por algo, hay otras que por algo no pasan».
  • «Es tu momento».
  • «No soy todo lo que ves, pero tampoco ves todo lo que soy».
  • «Todo es relativo, hasta el amor».