Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Lucía de 'La Isla de las Tentaciones' se retoca la cara y ya no parece ella

La joven de Puerto Real luce un aspecto diferente

Hablar de 'La Isla de las Tentaciones' supone hacer mención obligada a concursantes como Marina, Isaac, Manuel, Lola o Lucía. Una joven esta última que ahora se encuentra siendo noticia.

Sí, la chica de Puerto Real ha cobrado protagonismo en las redes sociales en estos últimos días. Y todo porque se ha realizado un retoque en la cara, que le ha hecho cambiar de forma notable.

En concreto, se ha modificado las cejas. Y lo ha hecho sometiéndose a un tratamiento de microblading.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El retoque estético de Lucía

La joven gaditana, que participa en el concurso con su novio Manuel, ha querido renovar su imagen para así lucir más guapa y a la última.

Por ese motivo, no ha dudado en acudir a un centro estético para, como hemos mencionado, realizarse un tratamiento de microblading de cejas. Este, por si no lo sabes, viene a ser una técnica de tatuaje semipermanente. De esta manera, lo que se logra es que aquellas estén siempre perfectas, sin perder un ápice de naturalidad.

Si Lucía y otras muchas personas recurren a aquel es porque, además, les ayuda a mejorar la imagen de sus cejas. Esto supone que estas puedan aumentar de grosor, por ejemplo, o que puedan cambiar de forma.

Lucía presume de cambio

En concreto, la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha logrado un aspecto bastante diferente. El cambio que ha introducido en sus cejas es notable y su rostro parece distinto. Y así se ha podido ver a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Así, ha compartido varias imágenes donde se percibe claramente el citado cambio, con el que ha logrado definir esa parte de su cara. De esta manera, las cejas ahora las tiene más pobladas, más anchas y con una forma distinta.

Ella está encantada con el resultado conseguido y, por eso, ha presumido del mismo ante sus fans en redes sociales. Eso sí, les ha dado a conocer que les irá mostrando la evolución, porque el primer día del tratamiento esas quedan muy marcadas.

Montaje fotográfico de Lucía en 'La isla de las tentaciones' y una imagen de su Instagram
Es notable el cambio experimentado por Lucía | Telecinco / Redes sociales

Un cambio para Lucía

Si Lucía ha tomado la determinación de someterse a ese proceso de microblading es porque quería lucir más atractiva. No obstante, también porque deseaba realizarse una renovación de imagen, que pudiera ajustarse al cambio de vida que ahora está experimentando.

Sí, porque su paso por 'La Isla de las Tentaciones' ha revolucionado su día a día. Así, salvo que suceda algo inesperado, todo hace pensar que ha roto con su novio (Manuel), con el que llevaba tres años de relación. Una postura que podría haber tomado después de que él se besara con dos chicas en el programa y que fuera a más con una de ellas, Fiama.

Esa situación llevó a la joven gaditana a decidir pasar página de una vez por todas y tomar un nuevo rumbo. Y este es innegable, pues es muy conocida en estos momentos. Es más, está consiguiendo una legión de seguidores en las redes sociales gracias a su carácter y a su desparpajo. Eso podría hacer que, unido a su inteligencia, pudiera convertirse próximamente en concursante de uno o varios programas de Mediaset.

Otra concursante que ha cambiado mucho

No solo Lucía se ha sometido a un cambio de imagen, otra de las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' también lo ha hecho tras pasar por aquel. Nos estamos refiriendo a la sevillana Marina, gran amiga de la anterior y que participa con su novio (Jesús).

Así, esa otra andaluza no solo ha adelgazado sino que también se ha cortado el pelo e incluso se lo ha teñido más rubio. No obstante, aún hay más. Al parecer, se ha aumentado el volumen de sus labios y también se ha retocado la nariz para tenerla más fina.