Luca Onestini

'GH VIP 7': Luca Onestini, hermano de Gianmarco, muestra en Instagram la enfermedad que padece

El joven ha enseñado a sus seguidores el problema que tiene en sus piernas

Gianmarco Onestini y su hermano Luca, como su defensor en los platós, han llamado la atención en esta nueva edición de ‘GH VIP’. Por eso, muchos son los que quieren conocer un poco más de la vida de estos hermanos. 

Gianmarco fue tercer finalista en el ‘GH’ italiano.  Y ahora su hermano ha revelado la enfermedad que padece. Y lo ha hecho compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram, con las piernas al aire y mostrando sin complejo su problema. Esta es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel. 

«Nubes en el cielo, nubes en mis rodillas. Un sol por detrás que muere, un sol por dentro que nace», ha escrito el hermano de Gianmarco junto a la imagen en la que no muestra ningún complejo en enseñar su problema en la piel. 

Luca Onestini no ha dudado en coger un vuelo desde Bolonia para defenderle: «Muy feliz de vivir esta nueva aventura y muy feliz de estar aquí contigo.  La cosa más bella es poder vivir todo esto es un país que hemos amado siempre y que siempre hemos querido conocer. ¡Qué viva España! Mucha fuerza Gimbo, estamos contigo», escribía muy emocionado en defensa a su hermano pequeño. 

Gianmarco sonriendo
Gianmarco siempre es apoyado por su hermano Luca en 'GH VIP 7' | Telecinco

 

Luca Onestini ha desarrollado una exitosa carrera como modelo e influencer, acumulando más de un millón y medio de seguidores en sus perfiles de redes sociales. Además, fue tronista en la versión italiana de ‘Myhyv’ y a día de hoy mantiene una relación con la chica que eligió. Al igual que su hermano, Luca concursó en ‘GH VIP 2’ en Italia y se quedó a las puertas de ganar el premio, quedando en segundo lugar.