José Luis, el padre de Marina, junto a su hija en un fotomontaje

Los padres de Marina enamoran a la audiencia de 'La isla de las tentaciones'

Los padres de la concursante han sorprendo a todo el mundo por parecer incluso más jóvenes que su hija

La tercera edición de  'La isla de las tentaciones'  solamente ha emitido una de sus entregas y ya se ha convertido en todo un fenómeno social. Unos misteriosos videos filtrados en las redes han mostrado lo que realmente ha ocurrido en el programa cuando creían que no los estaban grabando. La productora responsable se ha lavado las manos y aseguran que no tienen nada que ver con las filtraciones pero esto ha servido para poner al programa en el disparadero y que no se hable de otra cosa.

Una de las protagonistas de estos vídeos es Marina, que aparece muy bien acompañada de Isaac, uno de los tentadores y que por lo visto, le ha acabado gustando más de la cuenta. El caso es que la joven no deja de ser noticia, pues hoy se ha emitido el primero de los debates de las tentaciones, en los que se comenta la actualidad del 'reality' y los espectadores han alucinado al descubrir quién eran los padres de la joven.

La primera sorpresa la hemos descubierto cuando Sandra Barneda  ha presentado a los colaboradores e invitados de la noche. Una de las invitadas era la madre de Marina y la verdad es que ha sorprendido mucho por la imagen juvenil que ha lucido, incluso, con comentarios que alagando su buena presencia indicaban que parecía la hermana de la concursante y no su madre.

Esta no ha sido la única sorpresa de la noche. Los espectadores no han querido dejar de investigar y a los pocos minutos han logrado localizar al padre de Marina, el cual cuenta con un perfil propio en Instagram. Este perfil ha empezado a multiplicar sus visitas y el número de seguidores ha ido creciendo a medida que iban pasando los minutos.

José Luis no tiene problema en mostrar sus abdominales en Instagram, algo que ha sido muy aplaudido por los espectadores e incluso, algunos y algunas se han ofrecido para ir a su casa y secarlo si hace falta. De nuevo, la juventud del padre de Marina ha alucinado a todo el mundo, pareciendo mucho más joven de lo que seguramente será.

Suso encandilado por la belleza de la madre de Marina

Como es de habitual, el debate de las tentaciones ha contado con la presencia de  Suso Álvarez y sus comentarios superficiales. En uno de estos, ha querido referirse a la belleza de Marina, dirigiéndose a su madre diciendo que su hija le parecía preciosa.

En ese momento, Terelu  ha interrumpido a su compañero para desvelar un secreto y que él no se ha atrevido a verbalizar. La hija de María Teresa Campos ha dicho que el colaborador también estaba muy interesado en la madre de la concursante.

Este dato que ahora os daremos no lo hemos podido confirmar, está circulando por internet como la pólvora. Según parece, los padres de Marina se han separado recientemente y por lo tanto, los dos vuelven a estar al mercado para conocer a gente nueva aprovechando ahora este tirón mediático.

Recordemos que Marina ha entrado en el programa con Jesús, su novio y con el que quiere poner a prueba su relación. Los celos han estado siempre en la orden del día y aunque, parecía que la celosa era ella por lo que contaron en el vídeo de presentación, parece que ella sería la que estaría mucho más adelantada y se habría animado de conocer a Isaac.

Un conocimiento que sería con mucha amplitud, pues el video que se filtró de ambos era de lo más explícito y quedaba más que claro que el feeling entre ellos estaba más que servido.

Veremos como siguen avanzando las noches en las villas del amor y si la relación entre Marina y Jesús sale reconfortada o si por lo contrario, se rompe por completo.