Carlos Alba en el aeropuerto, camino de Supervivientes 2021

Los espectadores de 'Supervivientes' alucinan al ver quién es el hermano de Carlos Alba

Algunos de los seguidores del programa han creído que el superviviente había vuelto a España por sorpresa

'Supervivientes'  no deja de darnos sorpresas y hoy hemos descubierto una que seguramente ni el propio programa se esperaba. Como es habitual, cada uno de los aspirantes a ganar el programa de Telecinco cuenta con un defensor o una defensora y que los defienden en cada una de las galas, sobre todo cuando su familiar o amigo se encuentra nominado. Hoy Jorge Javier Vázquez ha saludado a algunos de los familiares cuando de golpe nos hemos quedado alucinados con la identidad de uno de los allí presentes.

Después de aparecer disfrazado de Freddie Mercury, Jorge Javier ha saludado a un hombre llamado Victorino, pero este le ha tenido que corregir refrescándole la memoria y diciéndole que no se llamaba así. Realmente se trataba de Victorio Alba, el hermano del ex concursante de  'Masterchef'  y que ahora prueba suertes en la isla hondureña. La gran sorpresa ha llegado cuando las cámaras del plató lo han enfocado y hemos podido ver su rostro.

Por sorpresa de todos su rostro nos resultaba más que familiar, tanto que era muy parecida y por no decir que igual, a la de su hermano y que está en Honduras. Victorio es el hermano gemelo del concursante de  Telecinco y el shock ha sido tan tremendo que incluso algunos espectadores han creído que se trataba de una broma del programa y que Carlos Alba había vuelto a nuestro país por sorpresa cuando todos lo hacíamos con el bañador puesto sobreviviendo a las altas temperaturas caribeñas.

Aunque para todos ha sido una auténtica sorpresa, parece que Victorio no es del todo anónimo y aunque no sea igual de famoso que su hermano Carlos, también tiene cierta práctica delante de las cámaras de televisión. Pues juntos protagonizan un programa de cocina en Youtube en el que preparan recetas y bromean con el gran parecido físico que les une. Algo que ha chocado mucho a los espectadores y que aún siguen sin creerse que esto pueda ser cierto.

Lo cierto es que Victorio es un gran defensor de su gemelo y para muestra de ello solamente hay que mirar su perfil de Instagram en el que se pueden apreciar distintas fotos de su hermano Carlos cuando estaba en 'Masterchef' y ahora en 'Supervivientes'. Tanta es la unión que como decíamos, ahora ejerce como defensor de su hermano en el programa más aventurero de la televisión y no duda en entrar en conflicto con el resto de tertulianos si considera que no están siendo justos con su gemelo y que por cierto, esta noche está jugando un papel un tanto conflictivo que no está siendo entendido por todos.

Carlos está en el punto de mira

Cuando Carlos Alba estuvo en 'Masterchef' ya pudimos ver que se trataba de una persona con mucho carácter y con un sentido de la competitividad quizás demasiado acentuado, algo que se ha acabado confirmando ahora en 'Supervivientes' y que está haciendo que todos sus compañeros lo pasen verdaderamente mal cada vez que tienen que competir con él o formar parte de un mismo equipo.

Hoy mismo hemos podido ver como una de sus compañeras, Valeria  se ofrecía para realizar la prueba de la apnea alegando que en 'Supervivientes' Italia hizo un gran tiempo y creía que hoy podía repetirlo. Sin embargo, la prueba no se le ha dado tan bien como creía y esto le ha costado una bronca del cocinero que le ha recriminado que haya querido hacer la prueba sin tener las garantías de que pudiese ganarla. Una bronca para nada justificada, pues todo el mundo tiene los mismos derechos para poder participar, sea cual sea el resultado. Algo que Alba no entiende y que le sigue generando que la audiencia le acabe detestando.