Sandra Barneda presentando La Isla de las Tentaciones 3

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' dicen basta tras otra mentira

Se sienten estafados por la cadena y amenazan con un boicot

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha estado plagada de polémicas desde sus inicios. Dejando a un margen las actuaciones de los concursantes con sus respectivas parejas, esta nueva entrega ha sido la entrega de las filtraciones. Muchos de los espectadores no entienden cómo la productora ha sido incapaz de controlar que llegasen a ver la luz ciertos vídeos comprometidos como el protagonizado por Marina e Isaac, o Lola y Carlos en la piscina.

Errores monumentales que dejan en evidencia a la cadena y que provocó que la productora comenzara una investigación para dar con los responsables de dichas filtraciones. Se desconoce si esto es real o se trata de una estrategia para lograr captar la atención de la audiencia y darle más bombo al programa. Lo cierto es que los directores no dan pie con bola y los seguidores se han cansado de que les tomen el pelo.

El último engaño de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco es especialista en crear cebos para enganchar a la audiencia, aunque eso suponga elevar las expectativas de los espectadores que, deseosos de ver imágenes o secuencias inéditas, aguantan hasta el final. Pero en esta ocasión a Mediaset se le fue de las manos y engañaron de manera muy clara a los seguidores de 'La isla de las tentaciones'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

A estas alturas, y con la posibilidad de que se filtren más vídeos, pocas cosas parecen quedar por ver en el reality. En este sentido Telecinco prometió a mediados de febrero un especial de 45 minutos titulado 'Hay más imágenes', la emisión de una serie de secuencias jamás vistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y la esperada revelación de lo que pasó entre las sábanas con Lola y Carlos. El gran secreto pendiente de revelar en el siguiente programa.

La audiencia fiel al reality se quedó pegada a la pantalla con ganas de ver las supuestas imágenes inéditas, pero se llevaron un gran chasco al comprobar que los 45 minutos que prometían ser reveladores se convirtieron en imágenes ya emitidas no solo de la tercera edición, sino de las otras dos anteriores.

La audiencia amenaza con el boicot

Como era de esperar, los espectadores se sintieron engañados por la cadena y comenzaron a pedir un boicot contra el programa. Instaban a no ver la gala que se iba a emitir el jueves siguiente o, de hacerlo, lo vieran por Internet para que así no contara en los índices de audiencia. «¿Y si nos vengamos de ellos viendo el programa del jueves online? Así no contabiliza como audiencia televisiva» comentaba un usuario en Twitter.

Y es que el hartazgo ha llegado al límite. Los seguidores más acérrimos del concurso de parejas no aguantan más esta tomadura de pelo y mostraban su enfado en las redes sociales, cansados de ver víctimas de cebos que prometen avances expectantes y que luego no se corresponden con la realidad. Tampoco se salva la duración del programa o de las pausas publicitarias que aprovechan el filón para captar clientes.

Vuelcan su rabia en las redes sociales

Es habitual que los telespectadores encuentren en las redes sociales el lugar perfecto donde mostrar su enfado con ciertos programas de televisión y la manera en que estos manipulan a la audiencia. Siguiendo con el malestar por el engaño continuado de 'La isla de las tentaciones' no fueron pocos los que criticaron a Telecinco por no cumplir con lo que prometían.

«Nos han tomado por gilipollas! Vaya mierda de programa. Telecinco es experta en vender humo y mentiras de todo kiski, no se puede esperar nada bueno de esta basura de cadena», «Hoy @telecincoes ha demostrado que engañar a la gente se le da muy bien. Prometía un debate interesante y nos ponen #LoveIsInTheAir UNA MIERDA PARA #Mediaset #HayMásImágenes» han publicado algunos de los fans del concurso.