Lorena Edo, concursante de Gran Hermano

Lorena, de Gran Hermano pierde 60 kilos y enseña su nuevo cuerpo en bañador

La valenciana ha conseguido su objetivo y manda un mensaje de ánimo a sus seguidores

Lorena Edo llegó a ser conocida por su participación en Gran Hermano 14. Tan solo le bastaron dos semanas para ser apreciada por sus compañeros y la audiencia. A pesar de su breve paso por el reality, cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram.

Fans que están al día de sus publicaciones y que han sido testigos de su espectacular cambio físico. La valenciana llegó a Guadalix con una serie de complejos de los que ha logrado desprenderse ocho años después.

No obstante, detrás de esos complejos se escondía una enfermedad que le impedía disfrutar de la vida. Ella misma confesó sus problemas de ansiedad, marcándose como objetivo superarlos y reeducar su alimentación.

Ahora, la joven ha sorprendido a todos sus fans rompiendo estereotipos y mostrando su cambio físico posando en bikini.

El cambio físico y mental de Lorena Edo

La exconcursante tenía claro que debía hacer algo para dejar atrás aquellos aspectos que le amargaban la vida. Tras su paso por el concurso, decidió ponerse manos a la obra para renacer completamente nueva.

Para ello inició un largo y costo camino que ha compartido con todos sus seguidores. No ha sido nada fácil, pero finalmente ha logrado el cambio que necesitaba. Su empeño y perseverancia han conseguido que Lorena se desprenda de 60 kilos en ocho años.

Todo un ejemplo para aquellas personas que, como ella, luchan por decir adiós a esos kilos de más sin querer pasar por quirófano.

La clave se encuentra en el esfuerzo constante y en una alimentación adecuada. A priori puede resultar fácil, pero la valenciana ha dejado claro que es un proceso largo donde la mente juega un papel fundamental.

Resulta clave aceptar el problema para vencerlo. En el caso de Lorena, detrás de los atracones de comida se escondía una ansiedad que debía superar. Lo logró dando un paso al frente y quitándose los miedos que le perseguían.

No se trataba solo de perder peso, sino de lograr una educación alimentaria adecuada y con ello, una buena calidad de vida.

Edo anima a todos sus fans demostrando que todo es posible si uno se lo propone. Posando en bikini, lanza un mensaje que debería quedar en la memoria de todos.

Las sabias palabras de la exconcursante

La transformación física de la valenciana ha sido el fruto de la constancia y un esfuerzo tremendo. Una batalla que ha logrado vencer por ella misma y con la que ha conseguido aumentar su autoestima.

Desde el inicio de su determinación por mejorar su vida, hizo partícipes a sus fans del camino que iba a emprender. Y ahora solo le quedaba demostrar el cambio que había logrado y que no solo atañe al físico, sino también a la mente.

Junto a la instantánea que ha compartido, escribe unas sabias palabras haciendo un 'canto a la vida'. Dejar de fustigarse por conseguir un 'cuerpo diez' es su lema y quiere que su mensaje llegue a todos.

"¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo", comienza diciendo. "Me lo debo, me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mí y ser feliz, y tú también te lo debes", escribe.

"Normalicemos, empaticemos, no nos demos con el látigo y entre nosotras", continúa añadiendo.

Lorena tiene claro que, a pesar de haber conseguido rebajar de peso, piensa continuar por seguir sintiéndose bien. "Por mi salud física y mental, es lo que quiero, y aquí estoy", y finaliza "Feliz vida".

Echando un vistazo a sus redes sociales, está claro que la ex gran hermana es completamente feliz en su Valencia natal junto a los suyos.