Lola en uno de los directos de 'Supervivientes' desde Playa Destierro

Los fans de 'Supervivientes' ven con pánico cómo tiene los senos Lola

La concursante leonesa ha sufrido fuertes picaduras en Playa Destierro

La gala de anoche de 'Supervivientes' estuvo marcada por la 'tragedia'. Primero, por la situación que atraviesa Alexia Rivas, que está muy débil por no comer. Segundo, porque hay una concursante que está pasando un duro momento que incluso le hace querer irse. Nos estamos refiriendo a Lola.

La joven leonesa ha sufrido fuertes picaduras en los últimos días y eso la tiene preocupada y desanimada. Y no es para menos. Cuando ha mostrado aquellas, los espectadores se han llevado las manos a la cabeza. Realmente impactan por su tamaño y por su hinchazón.

Los últimos y complicados días para Lola

El pasado jueves, de manera absolutamente inesperada, se dio a conocer que Lola se convertía en la primera expulsada de la edición. Lo hacía después de que la audiencia hubiera salvado a Gianmarco, Tom Brusse y Olga Moreno.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven, exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', lloró desconsolada al pensar que se volvía a España. No obstante, ese no era su destino. Tenía oportunidad de seguir en el reality viviendo sola a partir de ahora en Playa Destierro.

Un lugar ese donde desde entonces ha sufrido lo indecible. Y no solo por no tener compañía sino por las condiciones que está teniendo que soportar.

Las graves picaduras que ha sufrido

En la gala de anoche de 'Supervivientes', el presentador (Jordi González) conectó con Lola para conocer cómo se encontraba en estos días que ha estado sola. Y la imagen de la concursante ha sido devastadora pues apareció triste, hundida y llena de picaduras.

Ella misma expuso: «Estoy muy decaída. Intento hacer cosas para animarme, pero, al final, me derrumbo. No quiero estar aquí».

Para entender la situación que está atravesando la leonesa se han emitido imágenes de ella durante estos últimos días. En esas aparecía desolada por estar sin ninguno de sus compañeros, por no poder hacer fuego, por no tener cocos...Pero, sobre todo, por las picaduras de diferentes bichos que está sufriendo.

En concreto, la joven ha mostrado parte de sus senos y la imagen ha sido impactante porque esos estaban llenos de grandes picaduras. Sobre los bichos que le han picado ha manifestado: «Llevaba una sudadera y un anorak, pero traspasan todo. Son como biónicos».

No obstante, esos animales no solo la han atacado en el pecho sino también en los brazos y en las piernas, por ejemplo.

Luego, le ha contado a Jordi que con las picaduras está intentando «tener un poco de paciencia para no rascarme. La sal me las cura un poco, pero es lo que hay». Y ante esa situación el presentador le ha dado un truco: aplicarse en aquellas una mezcla de orina y arena para bajar la hinchazón.

Lola enseña sus senos en 'Supervivientes' para mostrar sus picaduras ante la mirada en plató de su novio, Iván Rubio
Los senos de Lola cuentan con unas picaduras espeluznantes | Telecinco

El bajón de Lola

Ante la situación que está viviendo la concursante ha manifestado: «Me quiero ir, de verdad. No estoy bien. Me duele mucho, Jordi, que me veáis decaída porque me encantaría que me vierais feliz y aquí bailando y de todo, que es con la ilusión que yo venía. Pero es que no me sale, lo siento».

No obstante, el programa quiso tener un detalle para animar a Lola. Por ese motivo, no dudó en sorprenderla regalándole una imagen de cartón en tamaño real de su perro Horus. Un presente este que le hizo llorar de emoción.

Ante la situación que ella está viviendo son muchos los seguidores de la concursante que han querido insuflarle ánimos a través de las redes. Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «No se merece estar ahí».
  • «Lola, aguanta que nosotros nos encargamos de llevarte a la final».
  • «Ánimo, bonita, que el jueves ya estarás acompañada».
  • «Tú puedes con esto. Venga, que eres la ganadora».