Lola de La Isla de las Tentaciones 3

Lola se queda sin apoyos en 'La isla de las tentaciones': «Nadie me traga»

La noche de locuras bajo las sabanas con Carlos ha dinamitado la relación de Lola con sus compañeras

'La isla de las tentaciones' no deja de superarse edición tras edición. En las dos primeras ediciones vimos como las pretendientas discutían entre ellas, pero ahora, ya existen los malos rollos entre las propias concursantes, llegando a límites insospechables. A pesar de que las parejas van a poner a prueba sus relaciones, ahora ya hemos llegado a un grado más. Las propias concursantes se traicionan entre ellas e intentan ocultarse cosas que finalmente acaban saliendo a la luz.

En la villa de las chicas no se habla de otra cosa que no sea la noche de juegos bajo las sabanas entre  Lola y Carlos, mientras tenían a  Lucía durmiendo justo al lado. A pesar de que Lola mantiene una y otra vez que no pasó nada bajo las sabanas, los hechos se le adelantan y ya prácticamente no hay nadie que no conozca ya lo que ocurrió en la noche de autos.

Lo cierto es que la situación cada vez es más complicada para Lola, pues la culpa le correo y ya no sabe como dirigirse a Lucía y tampoco al resto de las chicas, pues se siente la villana de la casa y cree que ha traicionado la confianza que se tenían. La verdad es que si tenemos en cuenta lo ocurrida razón no le falta y le será muy difícil seguir avanzando en el concurso sin la complicidad de las cuatro otras concursantes y que ya no confiarían para nada en ella.

Hoy cuando han vuelto de la hoguera, Lola se ha apartado del resto del grupo y se ha quedado arrinconada sin saber muy bien como reincorporarse al grupo. Ha sido en ese momento cuando Rubén se ha acercado a ella para preguntarle que le pasaba y nuestras sospechas se han confirmado. Lola siente que ha traicionado al resto y cree que ahora nadie la aguanta, motivo que le hace pensar que a partir de ahora estará totalmente sola en lo que queda de programa.

A la vez y mientras Rubén  intenta consolarla, Carlos se encontraba con el grupo poniendo más leña al fuego y cargando contra la chica con la que pasó la noche de juegos apasionados. Carlos le ha contado a Lucía que Lola estuvo toda la noche abrazándole y tratándole como su fueran novios de toda la vida. Unos detalles que han acabado por destapar por completo la jugada de la joven.

Lucía no se atreve a decirle a Lola que se sienta traicionado, pero lo cierto es que no hace falta. La confianza se ha evaporado y la propia Lucía ya ha dicho que lo que más le ha molestado de todo esto ha sido que se lo negase cuando se lo preguntó. Queda justamente medio programa y veremos si logran encauzar de nuevo la relación amistad que tuvieron en un primer momento.

Lola no sabe que quizás su final en la isla ya está escrito

Lola no contenta con todo lo que ya tiene liado con su novio  Diego, ahora se le suma toda la polémica en su villa. Una polémica que quizás acabará antes de lo que ella cree. Pues su final podría ya estar escrito. Diego ha pedido hoy una hoguera de confrontación con ella y que la próxima semana les obligará a decir los pasos que seguirán dentro de 'La isla de las tentaciones'.

La pareja tendrá que decidir si abandonan la isla juntos, por separado o con uno de los pretendientes. Una opción que quizás tenemos que descartar, puesto que ninguno de los dos se encuentra ahora en una situación aventajada con ninguno de los tentadores que se encuentra en el programm. Por último, hay una opción más, que los dos decidan volver a la aventura y regresar a sus respectivas villas para seguir con la experiencia.

Por lo que han dicho algunos de los concursantes, aún están en la mitad del programa y esto hace que todo esté en el aire y que no haya nada escrito, más allá que las ganas de abandonar o de seguir de cada uno de ellos.