Lola mirando a cámara de reojo

Lola a un paso de la expulsión: Ha robado al equipo técnico de 'Supervivientes'

El hambre ha podido con ella y ha acabado cometiendo un fallo que podría jugarle la expulsión

No hay ninguna duda de que el hambre saca lo peor de nosotros y esto mismo lo hemos podido comprobar en la gala de 'Supervivientes'  de esta noche.  Jorge Javier Vázquez empezaba la gala confirmando que uno de los concursantes del programa se había saltado la norma más importante del programa y que a ojos de la dirección del programa se podría acabar convirtiendo en una expulsión disciplinaria. Una de las concursantes se ha sentido agobiada por el hambre que está pasando estos días y ha decidido hacer algo que sabe perfectamente que está rotundamente prohibido.

Lola, conocida por haber estado en 'La isla de las tentaciones' decidió pasar a la acción cuando se fue la luz en la isla en la que se encuesta conviviendo con Palito Dominguin. Hasta hoy, las dos han estado en isla destierro y por lo tanto, con muchos menos privilegios que sus compañeros, llegando a pasar mucha hambre. La joven ha creído que cuando se fuera la luz sería mucho más fácil consumar el delito y pasadas las siete y media de la tarde salió del trozo de playa en el que conviven y saltó hacía el área prohibida que hay y que los concursantes no pueden cruzar bajo ningún concepto.

En este espacio se encuentra la caseta en la que se guardan las cámaras cuando el programa no se está emitiendo, también allí se editan videos y se refugian los técnicos del programa cuando no se encuentran trabajando. Sabiendo esto, Lola pensó que quizás allí encontraría algo de comida y junto a su compañera Palito decidieron colarse en el sitio para probar si podían obtener algo de comida.

La caza fue bien Lola logró salir de la caseta con dos galletas de chocolate blanco y que compartió con su compañera creyendo que no habían sido vistas y que por lo tanto, sus acciones no tendrían las más mínimas consecuencias. Sin embargo, una de las cámaras y que graba automáticamente por la noche la pilló y hoy hemos podido ver como se fraguó todo este atraco.

Ante esta situación tan grave para el programa, han decido asustar a Lola y hacerle creer que sus consecuencias podrían tener unas consecuencias letales para su continuidad en el programa de supervivencia. Para hacerla reaccionar, Jorge Javier Vázquez ha querido contar con la complicidad de  Sandra Pica y que se encontraba de visita para llevar a cabo una puesta en escena y que ha enmudecido por completo a la ladrona de la noche.

El escarmiento de Lola

Para que la joven se diese cuenta de que lo que había hecho no estaba bien, el programa le ha pedido a Sandra que apareciese en la isla haciéndose pasar por el relevo de Lola, comunicándole que la habían expulsado por haber robado. Lo más sorprendente ha sido que la joven lejos de enfadarse y de rebotarse en contra del programa, ha aceptado la decisión y ha entendido que era la consecuencia justa por lo que había hecho.

De mientras, su compañera Palito quería dar también la cara y afirmaba que la decisión no era justa, puesto que habían sido las dos las que tramaron el plan y que por lo tanto, no era justo que solamente fuese Lola quién sufriese las consecuencias. Al cabo de unos minutos, el programa les comunicaba que se trataba de una broma y que no habría ningún tipo de penalización por lo que había pasado. No obstante, las supervivientes han vuelto a pedir perdón y se han mostrado arrepentidas. De nuevo, Jorge Javier Vázquez les decía que no se preocupasen de más y que después de estar un mes y medio sin comer dos galletas era lo de menos.