Montaje con dos imágenes de Lola y Palito

Lola y Palito piden abandonar entre lágrimas: 'Necesito irme a mi casa'

Lola y Palito están viviendo un momento realmente complicado en 'Supervivientes'

Muchos son los espectadores de 'Supervivientes' que tienen claro que Lola y Palito serían dos justas ganadoras del reality. Y es que, tras ser expulsadas, han conseguido convertirse en un perfecto ejemplo de cómo sobrevivir en Playa Destierro. Buscan alimentos, pescan, se encargan del fuego, saben convivir, disfrutan de la experiencia y ponen buena cara a las adversidades.

Sin embargo, en los últimos días han sufrido un verdadero bajón anímico. Tanto es así que incluso una de ellas ha llegado a manifestar que quiere irse a casa.

El problema de salud de la sobrina de Miguel Bosé

Palito sufrió hace un mes un problema de lumbago. Este le hizo pasar varios días realmente duros, que le impedían moverse y realizar cualquier actividad. De ahí que Lola se encargó de cuidarla y de realizar todas las tareas necesarias en la isla.

Y ahora mismo la sobrina de Miguel Bosé ha vuelto a tener un cuadro de lumbalgia. Su compañera y ya amiga se ha preocupado y ha 'tomado el mando' para que no hiciera ningún esfuerzo. Todo mientras que ella se disponía a abrir un coco para desayunar.

No obstante, la leonesa no ha podido conseguir abrir a aquel. Se encontraba baja de ánimos y de fuerzas, por lo que ha roto a llorar. Ante esta situación la modelo se ha levantado y le ha pedido que fuera junto a ella para abrazarla.

Ver a su compañera de pie, cuando tenía que estar descansando, ha hecho llorar aún más a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Es más, le ha dicho: «No te levantes, Palito, joder. Reposa».

Las dos concursantes aparecen desconsoladas

El problema de salud de una y el estrés acumulado de la otra han llevado a vivir un momento desesperante. Han roto a llorar por separado y es que tantos días en condiciones lamentables les han acabado pasando factura.

Lola se ha dado cuenta de que ha hablado mal a su amiga y le ha pedido disculpas. Lo ha hecho diciendo: «Perdóname, es que prefiero que reposes a que me des un abrazo. Te necesito antes que un abrazo, te necesito bien».

A esto ha añadido: «Necesito que reposes y mejores porque no puedo abrir ni un puto coco y no tengo a nadie que me ayude. Prefiero que reposes a que me des un abrazo. Lo siento, Palito, por hablarte mal».

En ese punto ha querido seguir justificando su comportamiento. Por este motivo, ha manifestado: «Esto es estrés acumulado que ha tenido que salir por alguna parte».

El agotamiento provoca la desesperación de las participantes

Después del momento de tensión vivido, Lola no ha dudado en acercarse hasta donde estaba su compañera sin poder reprimir las lágrimas. Lo ha hecho para agacharse y desfogarse llorando en su regazo. Una situación que ha provocado que Palito no haya dudado en acariciarla para consolarla.

Tras 69 días en la isla, las jóvenes se han roto por completo. Están agotadas y hartas de estar viviendo en unas condiciones realmente muy duras. Y esto les ha hecho estallar.

La leonesa no tiene ningún problema de salud, pero anímicamente ha tenido un bajón considerable. Tanto es así que, entre lágrimas, ha manifestado: «Quiero abrir un puñetero coco porque no sé si podremos hacer fuego hoy, pero ni puedo abrirlo. Yo necesito ir a mi casa».

El público opina sobre la situación de las dos supervivientes

Nada más emitirse esas imágenes, muchos espectadores de 'Supervivientes' no han dudado en usar las redes sociales para animar a las concursantes. En concreto, han optado por dejar constancia de que las apoyan y las consideran ganadoras. Y lo han hecho con mensajes como este: «Aguantad que sois fenomenales».

Igualmente es cierto que otra parte del público ha expuesto que desea que vuelvan a España. Buena muestra de esa opinión son comentarios como «Que se vayan ya. Son muy pesadas».