Lola de La Isla de las Tentaciones 3

Lola ya no esconde su nuevo novio tras 'La Isla de las Tentaciones'

Las redes sociales han delatado a la joven leonesa

Cinco parejas son las que están poniendo a prueba su amor en 'La Isla de las Tentaciones'. No obstante, una de las que más se está hablando es la formada por la leonesa Lola y el cántabro Diego.

Decidieron participar en el reality de Telecinco con el objetivo de que ella aprendiera a confiar en su novio. No obstante, está claro que no han alcanzado su meta y es que, a la primera de cambio, ambos han sido infieles.

Tanto es así que esas deslealtades han traído consecuencias. Y una de esas es que ya no están juntos. Ella tiene nuevo novio y ahora ese ha descubierto. Todo debido a los cómplices y cariñosos mensajes que se dejan en redes sociales ¿Quién es él? Según ha dado a conocer en exclusiva 'TeleZine', es un influencer y futbolista llamado Iván Rubio.

La trayectoria de Lola en 'La Isla de las Tentaciones'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin lugar a dudas, Lola está siendo una de las participantes que más nos está sorprendiendo a los espectadores del programa. Y es que comenzó tímidamente en él, pero, poco a poco, se ha ido soltando. Es más, su trayectoria hasta el momento está siendo una verdadera montaña rusa.

Empezó el concurso dejando patente que estaba muy enamorada de Diego. Sin embargo, desde el primer momento, sintió una gran atracción hacia Simone y fue correspondida. De ahí que no dudaran en pasar tiempo juntos, en acariciarse, en dedicarse palabras bonitas...

No obstante, en las últimas horas, la joven ha puesto fin a su tonteo con el italiano. Ha manifestado que quiere recuperar a su chico y seguir con su vida, lo que ha provocado el enfado del soltero.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Cuando pensábamos que iba a luchar por volver con su novio, ha hecho algo que va a 'rematar' a Diego. En concreto, ha compartido cama con Lucía y con Carlos. Es más, cuando aquella se ha dormido, Lola y el 'tentador' se han dejado llevar y han intimado.

El nuevo novio de Lola

Lo que está sucediendo y la actitud de Diego, que se ha besado con Carla, nos viene a dejar patente que aquel y Lola rompieron tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'.

Ahora, 'Telezine' ha desvelado que la leonesa tiene nuevo novio ¿Es Simone o es Carlos? Pues la respuesta es clara: ninguno de los dos.

Al parecer, según ese medio, la joven se encuentra saliendo con un futbolista del Benidorm y también influencer llamado Iván Rubio Campillo. Este cuenta con más de 44.000 seguidores en Instagram y también tiene una larga lista de fans en Tik Tok.

Las redes sociales les han 'destapado'

En la mencionada exclusiva se viene a exponer que Lola e Iván, antes de que diera comienzo el citado concurso, colgaron en sus redes imágenes juntos. No obstante, cuando ese iba a empezar a emitirse las borraron. Claro, porque el programa tiene prohibido a sus concursantes desvelar información de que lo que ha ocurrido durante aquel y también después del mismo.

No obstante, se ha publicado que la leonesa ha 'descubierto' su relación precisamente a través de las redes. Y es que sigue a Iván y, además, ha comentado muchas de las publicaciones de aquel. Es más, al parecer, incluso en más de una ocasión se le han 'escapado' palabras cariñosas hacia él.

Palabras esas que vendrían a demostrar que está muy enamorada del joven, lo que dejaría patente que ya ha olvidado a Diego. Sí, que ha conseguido rehacer su vida y que está feliz por la situación que ahora está viviendo.

No obstante, aunque esa es la exclusiva que se ha dado, habrá que esperar para salir de dudas. Y eso es algo que sucederá cuando acabe la tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Mientras tanto, hay que seguir disfrutando de las sorpresas que da el programa en cada entrega.