Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'

Una cara de Telecinco al psicólogo: 'Lo he pasado muy mal'

Se trata de una mujer que ha sido especialmente famosa en los últimos meses

Muchos son los rostros de Telecinco que cuentan con una gran fama en nuestro país. Y ahora uno de ellos ha desvelado que ha atravesado una etapa complicada y muy dura.

Es más, no ha dudado en reconocer que se ha visto en la necesidad de ponerse en manos de un psicólogo. Sí, porque ha sufrido mucho y ha tenido que soportar que se le pusiera en entredicho de forma pública.

¿A quién nos estamos refiriendo? A Lola, exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones'.

El complicado paso de Lola por el reality

Sin lugar a dudas, una de las concursantes más protagonistas y polémicas de la tercera edición del citado programa ha sido Lola. La leonesa, que entró al mismo junto a su novio (Diego), vivió una montaña rusa de emociones.

Así, aunque manifestó que quería ser incluso madre con su chico, acabó siéndole infiel a este. En concreto, comenzó tonteando con Simone para, después de manifestar que quería ser leal a Diego, caer rendida en los brazos de Carlos. De ahí que acabara el concurso sin su pareja de tres años.

Lola mirando a cámara de reojo
Lola ha tenido un paso complicado por 'La Isla de las Tentaciones' | Instagram

Está claro, por tanto, que la experiencia ha sido realmente complicada para la joven. Y así lo ha dicho en 'El Debate': «Allí todo lo que me pasó fue una bomba emocional increíble. De repente sentía una cosa, luego lo pensaba, luego volvía, luego sentía otra...Todo me estalló. Fue un caos mental, pero la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio para mí».

Además ha añadido: «No vengo a pedir perdón. Vengo a decir lo que sentí y lo que me pasó. Vengo a explicarme».

En el debate la joven concursante ha reconocido que ella entró en el concurso baja de autoestima y que, de por sí, en ocasiones, es inestable. Así, ha afirmado: «No soy bipolar ni estoy loca, pero simplemente no lo gestioné bien. Fui muy emocional».

A eso ha añadido: «En mi vida siempre me pasa igual. Me guío por las sensaciones que me corren por el cuerpo y después me arrepiento».

El sufrimiento de Lola

En ese espacio de Telecinco, tras la emisión de unas imágenes de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', se ha sincerado. Así, ha reconocido que no ha sido nada fácil asumir lo ocurrido. Y lo ha hecho diciendo: «Es muy duro para mí. Yo no he podido ver los programas porque lo he pasado muy mal».

A eso ha añadido: «Ahora lo veo y en esos momentos de perdición me alegro por un lado y por otro me compadezco de mí. Me compadezco de toda la culpa que me echaba, de que lo pasé tan mal. Es verdad que no lo hice bien, obviamente tienes que tenerle un respeto a tu pareja, pero me martiricé tanto dentro como fuera que me afecta verlo».

Lola ha acudido al psicólogo

De la misma manera, la leonesa no ha dudado en explicar que hasta tal punto ha llegado su sufrimiento que ha tenido que confiar en un psicólogo. En concreto, ha estado hablando con la psicóloga del programa (Arantxa Coca): «Después de esto he tenido que hablar con Arantxa y gracias a ella he entendido muchas cosas que me pasaban dentro».

A pesar de todo lo sucedido, como ya indicó en el reencuentro, ahora está feliz. Así, manifestó que «La Lola de ahora es independiente (…) Para mí, 'La Isla de las Tentaciones' ha significado darme ese valor que yo no tenía. Me quiero más, me miro al espejo y digo: 'Ole tú. Me encantas y punto'. Y al que no le guste que no mire».

Eso sin pasar por alto que como ha explicado en 'El Debate' el programa le ha servido para «crecer como persona». Y con ese pensamiento es como ahora afronta una nueva aventura: participar en 'Supervivientes'.