Lola mirando a cámara de reojo

Un error de Lola desvela sin querer el final de 'La Isla de las Tentaciones'

La concursante leonesa ha cometido un error garrafal en redes sociales

El reality 'La Isla de las Tentaciones' afronta ya su recta final. Estamos a un paso de conocer qué sucederá entre las cinco parejas participantes. Y son muchas las quinielas que existen en redes sociales sobre qué novios se irán juntos y cuáles no.

No obstante, Lola, una de las concursantes, ha metido la pata y ha desvelado qué sucederá con ella y con su relación con Diego.

Su error ha sido publicar en su cuenta de Instagram una fotografía qué ha hecho saber cuál es su presente a nivel sentimental.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La montaña rusa de sentimientos de Lola en 'La Isla de las Tentaciones'

Si hay una mujer que ha sido protagonista en esta tercera edición del programa es la leonesa Lola. Y es que, aunque ella participa con su chico, ha vivido un verdadero torbellino sentimental.

Así, nada más comenzar el reality, sintió una gran atracción por el soltero Simone. Con este tuvo un claro tonteo, que les llevó a echar la siesta juntos, a piropearse, a dedicarse caricias...Sin embargo, cuando parecía que la cosa iba a llegar a más, decidió ponerle freno a la situación y 'rompió' con él. Lo hizo porque tenía claro que quería seguir con Diego.

No obstante, después de esa postura, ¿qué hizo? Tener algo debajo de las sábanas con Carlos, otro tentador. Y así se fue a la hoguera de confrontación de su chico. Sin embargo, tras la misma y ver la actitud de él, expuso que iba a demostrarle que le quería.

Pero volvió a caer en la incoherencia. Así, a pesar de sus intenciones, no dudó en tener relaciones sexuales con el citado Carlos. De ahí que ahora esté con él en el programa.

Lola cae en un error

El hecho de que esté 'enganchada' al citado soltero, que ha sido detenido por un delito de abuso sexual, nos hacía crecer que su relación iba a continuar. Sí, todos pensábamos que al final de 'La Isla de las Tentaciones' se iba a marchar sin Diego, pero de la mano de Carlos.

No obstante, parece ser que no va a ser así. Y es que, tal y como venía rumoreándose, Lola no fue pareja formal del citado tentador. Es más, al parecer, ahora tiene nuevo novio.

Ella misma ha sido la que, por un error, ha desvelado su final en el reality de Telecinco, lo que no gustará nada a la cadena.

En concreto, lo que ha hecho es subir una fotografía a las stories de su cuenta de Instagram, exactamente a sus mejores amigos. Y uno de ellos la ha traicionado y ha filtrado la mencionada instantánea.

En esa imagen se la ve junto a un chico y a este le dedica las siguientes palabras: «6 meses. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, no me importa. Tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor».

Una publicación esa que Lola ha borrado rápidamente, pero ya era tarde. La metedura de pata ya estaba hecha.

Según se ha podido saber, el actual chico de la leonesa es un joven que responde al nombre de Iván Rubio Campillo. Es jugador del equipo de fútbol de Benidorm y es muy conocido en TikTok.

Las reacciones a la publicación

Nada más darse a conocer el error cometido por Lola al mostrar a su nuevo novio, las reacciones de los internautas no se han hecho esperar. Así, no han dudado en dar su opinión sobre lo sucedido en Instagram. Y básicamente priman los mensajes que arremeten duramente contra ella o que sienten 'pena' por su nueva pareja.

En concreto, entre los comentarios más significativos destacan algunos como estos:

  • «¿Pero no decía que quería estar sola un tiempo consigo misma?».
  • «El tío la estará viendo en esencia y estará en plan...'Bueno, un poco de tele y se acabó'».
  • «Ella sube esto ahora para llamar la atención y que se hable de ella, como siempre quiere protagonismo».
  • «Pobre chaval».
  • «Hasta que le ponga los cuernos. Madura niña».