Lola de La Isla de las Tentaciones 3

Lola, de 'La Isla de las Tentaciones', muestra cómo era antes de operarse los senos

La leonesa ha compartido ese 'secreto' con sus seguidores en Instagram

Si hablamos de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' tenemos que hacer mención obligada a una concursante. Y esa no es otra que la leonesa Lola.

Esa joven, que participa con su novio (Diego), está dando mucho juego al programa. Tanto es así que en las últimas semanas es la absoluta protagonista. Lo es por su tonteo con Simone, su posterior rechazo a ese soltero e incluso sus lágrimas por recuperar a su chico. Eso sin pasar por alto que luego ha tenido más que palabras con Carlos y que se ha enfrentado a su pareja en una hoguera de confrontación.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque no ha dudado en mostrar a sus seguidores en redes sociales cómo era antes de operarse el pecho.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El cambio de imagen de Lola

La joven leonesa, que cuenta con 482.000 seguidores en Instagram, es muy activa en esta red social. Tanto es así que no duda en compartir con sus fans desde sus estilismos hasta sus compras pasando por sus planes.

Y precisamente por ese motivo ha querido dar respuesta a algunas de las cuestiones que esos tenían curiosidad en hacerle a través de las stories. Una circunstancia que ha llevado a que se hable del cambio de imagen que ha experimentado de unos meses para acá. En concreto, han querido saber acerca de la operación de pecho que se ha realizado.

El antes y el después del aumento de senos

Las personas que siguen a Lola son conocedores de que antes de entrar en 'La Isla de las Tentaciones' decidió realizarse un cambio a nivel de imagen. En concreto, como hemos mencionado, optó por someterse a un aumento de pecho.

Deseosos de tener más detalles de esa cuestión, sus seguidores le han pedido lo siguiente a través de las stories de Instagram: «Enseña una foto de antes de operarte los pechos».

Y la joven no ha dudado en hacerlo. Así, ha compartido una imagen tiempo antes de la intervención en la que se ve que tenía unos senos pequeños.

Fotomontaje con el Stories de Lola de 'La Isla de las Tentaciones'
Así era Lola antes de someterse al aumento de pecho | España Diario / Instagram

No sabemos si tenía complejo o no por ese motivo. Lo que sí sabemos es que no dudó en someterse a una operación para aumentárselos. Y el resultado fue más que notable. Solo hay que ver cualquiera de los vídeos o instantáneas de su paso por 'La Isla de las Tentaciones'.

Más retoques de Lola

No obstante, no fue el único 'retoque' que la leonesa se realizó para participar en el citado reality de Telecinco.

Al parecer, en su deseo de lucir radiante en el mismo, no dudó en someterse a un tratamiento especial para su cabello. Quería evitar que este luciera encrespado por la humedad existente en República Dominicana. Por eso, se aplicó en aquel desde keratina hasta bótox pasando por productos especiales en pro de la hidratación.

Pero aún hay más. Quiso que su piel estuviera radiante. De ahí que se realizó una limpieza profunda de su cara, se oxigenó la piel, apostó por reducir los signos del acné e incluso se hizo un peeling. Así, lo ha dado a conocer la revista 'Cuore'.

No es la única concursante amante de la estética

Lola se preparó para estar espectacular en 'La Isla de las Tentaciones' y otra de sus compañeras de concurso lo que ha hecho ha sido cambiar de imagen después de aquel. Nos estamos refiriendo a la sevillana Marina.

Esa joven no solo se ha cortado el pelo y se ha cambiado el color del mismo sino que su rostro deja claro que se ha realizado algún retoque. En concreto, se ha sometido a una rinoplastia, que le ha permitido 'afinar' su nariz, y también le ha dado volumen a sus labios.