Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Cambio de rumbo en 'La Isla de las Tentaciones': 'No voy a dar el paso'

Una de las participantes ha decidido dar un giro a su situación

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' no deja de sorprendernos. Hace unos días nos dejaba estupefactos con el hecho de que Jesús y Stephany se besaran o con la polémica frase de Manuel hacia Marina.

Y en la gala de anoche de 'El Debate' volvió a dejarnos con la boca abierta. Sí, porque fuimos testigos de que Lola, la novia de Diego, ha decidido cambiar su rumbo en el programa. Quiere darle un giro a su situación. Lo que no sabemos es el tiempo que le durará esa intención.

Lola y Simone

Nada más dar comienzo este espacio de Telecinco, la leonesa Lola se mostró especial atraída por Simone. Y eso es algo que fue recíproco.

Así, para sorpresa de Diego, su chica no dudaba en 'tontear' con el soltero italiano. Es más, cada vez han ido acercando posturas, han echado la siesta juntos e incluso se han intercambiado caricias. Eso sin pasar por alto que él no ha dejado de piropearla y que ella ha manifestado que no podía dejar de estar al lado de aquel.

De ahí que hayan propiciado situaciones que han servido para que el novio de Lola se haya dejado llevar sin remordimientos. Es cierto que, desde el principio, manifestó que le gustaba Carla, pero decidió marcar distancias con ella. No obstante, cuando vio que la actitud de su pareja, él optó por lanzarse 'de cabeza' con su tentadora. Tanto es así que incluso ya se han besado de forma apasionada.

Diego y Lola de La Isla de las Tentaciones 3
Lola, a pesar de ser novia de Diego, no ha evitado acercarse a Simone | MEDIASET

Lola decide frenar su situación con Simone

Su acercamiento con Simone cada vez 'angustia' más a la leonesa. Y es que, a pesar de todo, no quiere hacer sufrir a Diego.

Por eso, no ha avanzado más con el soltero. Lo suyo se ha quedado, por el momento, en caricias, palabras cariñosas y bailes algo sensuales.

Es cierto que el italiano ha querido dar un paso más con Lola. No ha dudado en lanzarse a besarla, pero ella claramente le ha parado los pies.

En concreto, la joven tiene claro que no quiere ir más allá con el tentador. Está dispuesta a darle un cambio de rumbo a su paso por el programa y así se lo ha manifestado a sus compañeras de concurso.

Exactamente, se ha sincerado en su cuarto con Marina y Lucía. A ellas les ha dicho: «Yo aquí no me quiero dar un beso. Uno, porque es fuerte para la familia y tal. Y luego, ¿de qué me vale un beso? ¿Tengo quince años?».

Asimismo, no ha dudado en añadir: «Yo no tengo quince años para estar liándome por las esquinas contigo. Entonces, no quiero dar el paso».

Las cosas pueden cambiar

Por el momento, parece que Lola desea frenar su relación con Simone. Tanto es así que incluso ha llegado a manifestar que le 'agobia' que él esté todo el tiempo detrás de ella. Sin embargo, él está dispuesto a conquistarla y seguir adelante con su relación.

Por ahora, la joven leonesa parece que tiene las cosas claras. No obstante, todo podría cambiar en unos días. Y es que el próximo jueves será testigo en la hoguera de imágenes en las que su novio va a ir más allá con Carla. En concreto, descubrirá que se ha besado de forma apasionada con la tentadora. Eso sin olvidar que incluso ha llegado a realizar declaraciones sobre Lola realmente ofensivas.

Quizás cuando vea todo eso, ella se quite de encima el peso de la responsabilidad y de la mala conciencia. Quizás decida dejarse llevar de forma definitiva. Y parece ser que será así, a tenor de alguna imagen que ya se ha filtrado. Imagen que parece dejar muy claro que Lola se lo va a pasar muy bien dentro de 'La Isla de las Tentaciones'.