Carlos y Lola en 'La Isla de las Tentaciones'

Lola habría dejado a Carlos por otro chico tras 'La isla de las tentaciones'

La leonesa habría iniciado una nueva aventura con un futbolista famoso en Tik Tok

Una filtración sobre algunos acontecimientos sucedidos tras 'La isla de las tentaciones' han servido para revelar el triste final que tendrá uno de las parejas que más pasión están derrochando en este entrega.

No nos referimos a Isaac Torres y Marina que, llevan manteniendo una relación desde casi el inicio del programa, sino a Lola y Carlos que, presumiblemente, también abandonarán República Dominicana juntos.

Sin embargo, a día de hoy, ya sabemos que esta última e inesperada pareja no tiene futuro. A pesar de que la extronista ha apostado firmemente por iniciar una nueva aventura con el sevillano, renunciando incluso a retomar su relación con Diego, parece ser que esta ocasión (también) se ha equivocado de apuesta.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lola y Carlos: su relación no tendría futuro más allá de 'La isla de las tentaciones'

Según ha confirmado el portal 'Última Hora', Lola y Carlos habrían tomado caminos por separados al poco tiempo de abandonar el programa, aunque lo cierto es que tampoco puede sorprendernos la noticia.

La inesperada pareja formada por Lola y Carlos era la crónica de una muerte anunciada. Ninguna relación que comienza con tan mal pie puede prosperar, menos cuando ha estado rodeada de tantos conflictos y terceras personas.

Cabe recordar que el máximo feeling entre la pareja estalló tras un impactante juego bajo las sábanas delante de su compañera Lucía que acabó dividiendo la casa en dos equipos. Uno de ellos formado solo por Lola y Carlos, que a estas alturas del concurso están prácticamente aislados del resto de la casa.

Como era de esperar, la expareja de Manuel se enfadó con su compañera de Villa Montaña. No porque se hubiese enrollado con el único tentador que podía llamarle la atención, sino porque lo hizo delante de su cara, sin avisarle y, lo que es peor, se lo intentó ocultar en un principio.

Lola arregla las cosas con Lucía y empieza una relación tras abandonar el concurso

Afortunadamente, las rencillas entre Lola y Lucía desaparecieron tras su paso por la isla, tal y como ha confirmado la joven andaluza en el último debate del programa durante su reencuentro con Manuel.

La joven explicó sus motivos para enfadarse con Lola, pero aclaró que relación estaba en buen punto porque jamás se olvidaría del gran apoyo que fue la leonesa para ella dentro del concurso.

«Ella a mí no me ha hecho nada malo con lo de Carlos. Yo la quiero un montón», decía la andaluza dejando claro que la amistad entre amigas siempre gana frente a las aventuras amorosas que desde un principio ya se antojan efímeras.

Desconocemos, si Lola ha aprendido esta lección, pero esperemos que lo haya hecho tras terminar su relación con Carlos.

Tampoco sabemos los motivos de la ruptura, ya que la pareja si compartió algunos momentos juntos tras salir del programa. Tanto así que el portal 'Última Hora' asegura que la leonesa llegó a subirse a bordo del descapotable de empresario.

¡FILTRADO! Lola deja a Carlos por este chico tras La isla de las tentaciones 3

Sin embargo, lejos de quedarse sola y disfrutar de un tiempo para reflexionar tras dos relaciones muy intensas, la extronista ha comenzado una nueva relación con un famoso tiktoker, según ha informado el mismo diario. 

Lola habría empezado una nueva relación con un futbolista Tiktoker

Tras ver que su relación con Carlos no avanzaba, la leonesa habría empezado a darle una oportunidad a un famoso tiktoker que la ha defendido durante su paso por el programa.

Se trata del futbolista del Benidorm Iván Rubio, que se ha convertido en una estrella de la red social incluso por delante de otros deportistas más famosos como Sergio Ramos o Joaquín del Betis.

Junto a él, Lola habría conseguido nuevamente el amor y habría dejado atrás a una persona que en las últimas horas ha estado en el foco mediático. Carlos Algora ha protagonizado varias polémicas y ha sido detenido por la policía por un presunto delito de abuso sexual.