Lola mirando a cámara de reojo

Lola, de 'La Isla de las Tentaciones', harta de sus 'haters': 'Si queréis humillarme...'

La joven ha intentado defenderse a través de sus redes sociales

Sin duda, Marta de Lola se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Su comportamiento en República Dominicana no solo ha descuadrado a su pareja, Diego, y a sus compañeras de la villa, sino también a los telespectadores que aún no asimilan los constantes cambios de humor de Lola.

La leonesa está viviendo la experiencia a tope, tanto que incluso ha llegado a coquetear con tres tentadores diferentes: Simone, Rubén y Carlos. Sin embargo, el último ha sido el único en probar la «esencia leonesa» de Lola. Y es que la concursante y el sevillano ha protagonizado las escenas más tórridas de 'La isla de las tentaciones', algo que ha originado un aluvión de comentarios.

Marta de Lola responde a las críticas

Tras una tensa hoguera con Diego en la que Lola prometía portarse bien en su villa y no acercarse a ningún chico para no ofender más a su pareja, esta comenzaba a coquetear con Carlos prácticamente minutos después del sonado encuentro con su chico. Inmediatamente las redes sociales ardían contra la leonesa, acusándola de falsa, mentirosa y de mala amiga, al liarse con el tentador de Lucía.

Ante tales críticas, a la joven no le ha quedado más remedio que realizar unas declaraciones en sus 'stories' donde explicaba el por qué de su comportamiento y daba las gracias a todos aquellos que la apoyaban pese a su comportamiento en República Dominicana. «Quiero dar las gracias a toda la gente que me entiende y no me juzga porque han pasado por lo mismo. No soy la única persona en el mundo que puede estar confundida o hacer cosas que otras personas no entienden. Ya me explicaré en su momento», 

Cansada de recibir comentarios de mal gusto criticando su comportamiento en la isla, la joven ha querido recalcar que pese a todo, «estoy feliz conmigo misma, me siento bien, estoy perdonada interiormente. No necesito que nadie me perdone porque yo me he perdonado a mí, perdonado en el sentido de que estoy en paz. Para la gente que me llama "guarra", deciros que os quedáis en la superficie, no me afecta, las críticas constructivas que dan su opinión educadamente incluso las contesto. Y las críticas dañinas, que se basan en el insulto fácil (lo entiendo, hay gente que no da para más), no os molestéis que la mayoría ni las leo, y cuando lo hago me río».

«Sé quién soy, cómo soy y lo que viví. Entonces, deciros que no me vais a hundir, estoy súper a flote, me da igual todo lo que me digáis, tengo mi vida, a mi familia, a las personas que quiero a mi lado y eso es lo único que me interesa», continuaba diciendo la joven dejando claro que las críticas de los 'haters' no le afectan para nada.

Pese a todo, Lola es consciente de que ha entrado en un reality y de que está expuesta a toda clase de críticas: «Es normal que me critiquéis y yo lo entiendo, para eso está el programa y las redes sociales pero de verdad no malgastéis vuestro tiempo si me queréis humillar no lo vais a conseguir. Tuve una temporada muy mala pero no os necesito para ser feliz. ¡Me voy a beber unos vinos!».

Poco o nada de la Lola débil y con dudas que hemos podido ver en 'La isla de las tentaciones'. Independientemente de lo que haya pasado en República Dominicana, hoy por hoy la leonesa se encuentra fuerte y con ganas de afrontar todo lo sucedido a lo largo de su aventura.

Cabe recordar que Diego, conocido artísticamente como James Lover, tampoco ha tenido muy buen comportamiento dentro de la isla, besándose hasta en dos ocasiones con diferentes tentadoras. Su tonteo con Carla dentro de la villa es más que evidente, algo que Lola nunca le ha reprochado, al contrario de lo que ha hecho él.