Chicas de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de la villa

Lola y Carlos se divierten bajo las sabanas mientras Lucía duerme en la misma cama

La concursante se ha acabado despertando por los ruidos que estaban haciendo sus compañeros

A pesar de que 'La isla de las tentaciones' solamente tiene tres ediciones de vida, ya hemos podido prácticamente de todo. Se trata de un programa sin normas morales y todo puede pasar, siempre y cuando estés dispuesto a engañar a tu pareja y superar todas esas barreras que han protagonizado tu relación durante el tiempo que ha durado. Para todos queda el recuerdo del grito a Estefanía, el osito Rosito que salió ardiendo y a Melyssa saltando muros para llegar a la villa de los chicos para acabar diciéndole a Tom que era un sinvergüenza.

Pero lo que ha pasado hoy es la primera vez que lo vemos y seguramente que ya no sea la última. A pesar de que cada concursante cuenta con una cama propia dentro de la villa, es habitual ver a algunas de las concursantes dormir juntas para hacerse compañía y que esta experiencia no se les haga tan complicada. Esto ha llevado a que por ejemplo, Lucía y Lola hayan estado durmiendo juntas durante una gran parte del concurso, pero lo que nadie contaba es que hoy algo iba a cambiar.

No sabemos de qué marca son las camas, pero a partir de ahora las ventas les van a empezar a crecer. Hoy hemos visto que esas cuatro patas han aguantado el peso de tres personas. De Lucía, Lola y un tercer invitado y que se ha sumado a la fiesta con nocturnidad y alevosía. Lola ha invitado a Carlos a dormir con ellas, una invitación que este ha aceptado con agrado y que ha puesto patas arriba la convivencia.

Lucía se ha posicionado en el lado izquierdo de la cama, mientras que Lola se ha puesto en medio y al otro lado, el invitado Carlos. Esto ha sido así después de que Lucía marcase distancia y afirmase que quería tener controlada la situación y que ninguna imagen pudiese llevar a confusión. Una precaución que no ha tenido Lola y que no ha tenido problema en compartir algo más que cama con el tentador.

En ese momento, las luces se han apagado y mientras Lucía empezaba a coger el sueño, Lola y Carlos han empezado a abrazarse y a hacer la cucharita, para seguidamente pasar a mayores. Lo cierto es que lo que ha ocurrido debajo de las sabanas no lo podemos asegurar porque no lo hemos visto, pero lo que sí que es cierto es que las risas y las caras nos hacen intuir que se lo han pasado muy bien.

Lola ha roto hoy con otro tentador

Este final de gala nadie se lo esperaba. Hoy mismo hemos visto como Lola, en un intento de modificar algunas de sus actitudes dentro del programa y con intención de recuperar su relación con Diego, ha querido romper con el tentador con la que su trato iba más adelantando. Nos estamos refiriendo a Simone que hoy ha tenido que ver como Lola rompía con él, mientras le decía que quería volver a acordarse de su pareja fuera del programa.

Todos estábamos pensando que Lola quizás había abierto los ojos y quería empezar a deshacer todas sus travesuras, pero claramente estábamos frente un espejismo. Solo ha hecho falta que llegara la noche para que la joven se fuese a dormir con Carlos, el tentador que por cierto, estaba más cerca de su mejor amiga Lucía y que hoy mismo le ha arrebatado mientras dormía a su lado.

El programa se ha guardado este momento para la próxima semana y por lo tanto tendremos que esperar unos días más para ver que pasa con Carlos y con cuál de las dos concursantes se acaba quedando. Una decisión que no solamente depende de él, pues ellas y sus relaciones del exterior también tiene mucho a decir en todo este triángulo amoroso.