Olga Moreno en Supervivientes 2021

Lo vuelven a hacer: Supervivientes da el collar de líder a Olga Moreno haciendo trampas

De nuevo las prácticas de la concursante dan mucho que pensar

No hay mejor prueba que un vídeo en televisión.  'Supervivientes' propone semanalmente diversos juegos a cambio de grandes recompensas para los famosos que se encuentran participando en el programa de supervivencia. Sin embargo, parece que los aspirantes a ganar el concurso no son del todo honestos con el formato y siempre que pueden buscan la manera de hacer trampas.

Los espectadores se dan cuenta y una de las famosas más señaladas por no jugar del todo limpio es  Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores. Hoy mismo la concursante se ha disputado el collar de líder con  Lara Sajen.

Las dos han tenido que subirse a la noria giratoria para rodar y rodar hasta que una de ellas cayese. Esta prueba siempre se vive al límite porque todos los famosos que participan tienen que mostrar una gran capacidad de aguante y una fuerza mental brutal.

Sin embargo, no todos afrontan por igual el juego y las normas se convierten en difusas dependiendo quien las vaya a interpretar. Esta prueba es muy clara y se pide a los concursantes que no toquen la barra del medio. Debido a que esto podría darles una estabilidad extra.

De hecho esta ha sido la primera trampa que ha hecho Olga, apoyándose por completo sobre la barra, algo que no ha hecho su contrincante. Pero atención porque esto no ha sido lo único, Moreno ha proseguido haciendo otras cosas que tampoco se contemplan. Las normas dicen claro que no se puede tocar el agua del mar.

De hacerlo, el concursante queda automáticamente expulsado y es su contrincante quien gana. Pues Olga ha tocado el agua hasta en dos ocasiones distintas y sin que pasara nada, ha vuelto a recolocarse sobre la noria.

Lo peor de todo esto es que de todo hay vídeos y se puede demostrar que la superviviente ha hecho trampas continuamente. Además, hay que contar que también hay cierto interés por parte del programa para que Moreno siga arrasando en las pruebas. Esto le garantiza a la cadena poder contar con Olga en la final y alargar así la presencia de la familia Flores en el medio.

Recordemos que aunque en un primer momento se le ofreció dejar su vida privada de lado y centrarse solamente en el concurso, ella decidió tirar por el derecho y empezar a hablar de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. Y lo que es más fuerte, involucrar a los hijos de esta, algo que no ha gustado nada en el exterior

Sorprendentemente, el programa le ha dado el collar de líder a Olga y esta en sus agradecimientos ha vuelto a causar la polémica. Seguramente ajena a todo lo que está ocurriendo en el exterior y que no beneficia para nada a su familia más directa.

Un recuerdo para su marido

La nueva líder de la isla ha querido dedicar su éxito a su marido, afirmando que es el mejor y que lo quiere mucho. De esto último no tenemos duda, pero de lo primero, la docu serie de Rocío Carrasco no dice lo mismo. Tendremos que esperar a que vuelva Olga para ver como encara todo lo que ha pasado en España durante su ausencia.

Ha pasado ni más ni menos que una docu serie de doce entregas de una docu serie en la que se destapa a su marido. Pero no solamente a él, también hay episodios dedicados a ella y que no la dejan especialmente bien.

Cuando regrese podrá defenderse si quiere y contradecir la versión de Rocío Carrasco. Recordemos que esta se encuentra preparando la segunda parte de su serie documental y que se estrenará en otoño.