Villa Playa de La Isla de las Tentaciones 3

Lo que faltaba: Las escenas en la ducha de una pareja de 'La isla de las tentaciones'

Uno de los concursantes todavía no ha visto lo que ha hecho su pareja

Lola se ha convertido en la protagonista indiscutible de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' logrando desbancarle el puesto a Marina y Lucía. Lola y Diego decidieron poner a prueba su amor tras varios años de relación y la República Dominicana se ha convertido en el escenario de su posible ruptura. La joven, que en un principio coqueteó con Simone, ha terminado dando rienda suelta a sus instintos con Carlos, otro de los solteros de la isla.

Lola ya no siente ningún tipo de remordimiento a la hora de intercambiar muestras de cariño con su tentador y ha dejado atrás el recuerdo de Diego. Si en un principio la pareja fue captada manteniendo relaciones íntimas en la piscina —unas imágenes que se filtraron en las redes sociales— ahora han elegido otra zona de la villa donde dejarse llevar.

El vídeo que acabará con Diego

Hace semanas Diego pidió una hoguera de confrontación con Lola. Aunque en un primer momento el joven desconocía hasta dónde había llegado su chica con Carlos, decidieron seguir en sus respectivas villas y confiar en su amor. Sin embargo, después de la hoguera, Lola no pudo contenerse y mantuvo relaciones sexuales con Carlos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El programa revolucionó a los espectadores con la emisión del ardiente encuentro entre Lola y el soltero. Todos fueron testigos de cómo Lola y Carlos están disfrutando de una ducha juntos minutos antes de irse a la cama. Una ducha que eleva la temperatura de la pareja que decide dejarse llevar dejando claro la complicidad entre ambos.

Como colofón a una noche de lo más movida, Lola y Carlos deciden rematar la faena en la cama donde terminan manteniendo relaciones íntimas. A pesar de que la joven es consciente del daño que esto podría ocasionarle a Diego, Lola admite no haber tenido una «complicidad tan fuerte con una persona en el ámbito sexual» e incluso disfruta con su nuevo rol.

Lola rompe la promesa que le hizo a su chico

Tras la hoguera de confrontación, Lola se despidió de Diego prometiéndole que no daría un paso más allá con Carlos. La pareja confesó que seguían enamorados y decidían seguir en el concurso para demostrar que podrían superar cualquier cosa, hasta Diego admitió que podría perdonar a Lola por haber hecho «cosas picantes» con Carlos bajo las sábanas.

Pero el joven todavía no ha visto el ardiente encuentro de Lola en la ducha ni el remate final en la cama. Lo más seguro es que Diego sienta una profunda decepción hacia su chica por haber roto su promesa a pesar de que él terminó besándose con Carla.

Después de la hoguera, Lola regresó dispuesta a demostrarle a Diego que podía confiar en ella, pero la sola presencia de Carlos dio al traste con su idea y terminó dejándose llevar de nuevo. Y es que el sevillano está logrando meterse cada vez más en el corazón de Lola con toda clase de detalles que logran que la joven se olvide de Diego y hasta de su perro, por el que tanto lloró al inicio del programa al pensar que, si se rompe la relación, lo perdería.

«Para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está» se justificaba Lola tras haber mantenido relaciones íntimas con Carlos. De hecho la joven decidió dar por terminada su relación con Diego: «Yo sé que le he hecho mucho, mucho daño. Es la primera vez que yo hago algo así. Me considero incluso mala persona. Teníamos una vida muy bonita, pero nunca voy a saber si es lo que quiero de verdad porque no he probado otras cosas» explicaba Lola.