Rodri Fuertes y Adara Molinero en 'GH 17'

Lluvia de críticas a Adara y Rodri tras lo que han hecho anoche

Una supuesta amante rompió la pareja, pero han decidido olvidar el suceso

Adara Molinero saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano. Enseguida logró ganarse un hueco entre la audiencia y su trayectoria mediática ha crecido como la espuma.  

Tuvo una relación bastante comprometida con Pol Badía, quien luego fue novio del conocido Maestro Joao. La expareja supo reconducir la situación y actualmente no existe ningún problema entre ellos.  

Sin embargo, no han desaparecido de los medios de comunicación. La joven tiene una gran repercusión en las redes sociales y decenas de periodistas siguen sus pasos con mucho interés.  

Hace unos días, el programa de María Patiño anunció que su actual pareja podría haberle sido infiel. Estamos hablando de Rodrigo Fuertes, quien también participó en el famoso concurso de convivencia de Telecinco.  

Nadie ha podido demostrar la deslealtad, así que han decido continuar con el noviazgo. Esta decisión ha generado un gran revuelo, pues hay quien asegura que únicamente lo hacen para salvar sus carreras televisivas.  

Lo cierto es que han estado separados durante un tiempo. Parece que la supuesta amante logró enturbiar la relación, pero juntos han conseguido que la crisis únicamente sea un triste recuerdo.  

La antigua concursante de GH aseguró que jamás podría perdonar lo que había pasado. “Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%”, comentó después de la información que dio Socialité.  

Un reportero de dicho espacio garantizaba que existían imágenes muy comprometidas. Los seguidores de Rodrigo han insistido mucho para restarle importancia al asunto, exigiendo que se presentaran pruebas más determinantes.  

Todo hace pensar que la azafata ha apostado por el gran amor de su vida y ha preferido no dejarse llevar por la pasión. Se hizo famosa por tener un fuerte temperamento, aunque en esta ocasión ha optado por no hacer caso de sus impulsos.  

Todo lo que hay detrás de la polémica decisión 

Adara está atravesando por un momento muy delicado. Hay quien asegura que ha roto la relación con su madre, Elena, pero este parece ser el menor de sus problemas.  

Las redes sociales han ardido en su contra después de confirmar que había perdonado a Rodri. Sin embargo, la pareja no ha hecho caso de sus detractores y están satisfechos con la decisión que han tomado.  

“Ya que lo que pasó salió por todos lados, queríamos contar a la gente que nos quiere que hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa, pero al final nos ha hecho muy fuertes”, comenta la exgran hermana.  

Tiene 800.000 seguidores en sus redes sociales, así que el mensaje ha causado un gran impacto. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, pues nadie apostaba por algo semejante.  

“Todas las parejas tienen discusiones, sus momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros”, concluye Fuertes.  

La antigua ganadora de GH VIP 7 se ha ganado el cariño de gran parte del público. Por ese motivo, alguno de sus seguidores está muy preocupado por ella.  

Ciertas teorías aseguran que su novio está aprovechándose de su tirón mediático. No obstante, todo son especulaciones, pues ellos son los únicos que conocen que hay detrás de la polémica decisión. 

Telecinco está preparando una nueva edición del concurso que les llevó a lo más alto. No sería de extrañar que los responsables del mismo quisieran contar con Rodrigo.  

Ha demostrado tener un gran talento frente a las cámaras. Además, posee un ejército de seguidores dispuesto a todo por defenderle cuando es necesario.  

También es probable que la supuesta amante rompa su silencio. No hay ninguna duda de que se convertiría en uno de los testimonios estrella del verano.