Sale a la luz el oscuro pasado judicial de Lester de ‘La isla de las tentaciones’

Lester Duque, concursante de 'La isla de las tentaciones 2', ha tenido que rendir cuentas a la policía en más de una ocasión.

Lester semblante serio
El pasado de Lester sale a la luz y el concursante ha tenido que dar explicaciones | Telecinco

Telecinco ha aprendido que cuanto más enredos tengan los personajes que desfilan por sus programas, más audiencia ganará. Bajo esa premisa, surge el formato 'La isla de las tentaciones', con personajes con muchas ganas de comerse la televisión y sin importarles el 'qué dirán'. 

De hecho, los concursantes que acuden a la ‘isla de la lujuria’ cuentan con un historial digno de ser contado en los platós del buque insignia de la cadena de Paolo Vasile, una vez que finaliza el concurso. Se trata de exprimir al máximo la naranja.

En esta tesitura, el pasado del concursante Lester Duque Valdivia salía a la luz en 'Socialité'. No tiene desperdicio. El programa de María Patiño se hacía eco de dos documentos oficiales públicos que empañarían el pasado del novio de Marta Peñate. 

El primero de ellos se trata de una detención por incautación de sustancias ilegales y efectos emitida el 19 de enero del 2010 en Las Palmas de Gran Canaria. Lester fue castigado por el código penal a pagar una multa de 301 euros por este hecho delictivo. 

El segundo documento, cuanto más escandaloso que el anterior, es una comisión de una infracción de tráfico catalogada como 'muy grave', atendiendo al artículo 77 del código de tráfico y la seguridad vial y que guarda relación con el exceso de velocidad. 

El canario de 32 años tuvo que abonar una multa de 900 euros por el segundo hecho cometido que infringe la ley, en la localidad de Villaviciosa de Odón el 1 de enero de 2017.

Lester se justifica

El programa matinal de los fines de semana de María Patiño se ha puesto en contacto con el acusado. Lester tiene algo que decir en todo esto y se justifica uno de los delitos. 

El novio de Marta, ex concursante de 'GH 16', asegura que por el 2010 le habían sustraído su documento nacional de identidad, por lo que él no fue la persona a la que se le incautó con sustancias ilegales. 

Según Lester, la persona portadora de estas sustancias podría ser la misma que le robó el DNI y que, en el momento de la detención, suplantó la identidad de Lester haciendo constar así que el detenido fue el concursante y no el verdadero implicado. 

Pero eso sí, Lester asevera que no se le ha notificado ninguna infracción de tráfico tildada de muy grave. El concursante de 'La isla de las tentaciones 2' reconoce haber vivido por aquella época en Madrid, pero no semejante delito. 

Lester respira más tranquilo una vez aclaradas las informaciones publicadas sobre él en el programa de 'Socialité'. Pero aún le quedan tormentas por delante que deberá enfrentar, viendo lo que se vaticina en la isla en los adelantos que emite el programa.


Comentarios

envía el comentario