Olga Moreno en Supervivientes 2021

Las redes celebran la trampa de 'Supervivientes' a Olga Moreno: «Se lo merece»

La concursante ha tenido que beber de sus propias trampas en los juegos

Desde que empezó la actual edición de 'Supervivientes', los espectadores han podido ver como una de las concursantes no para de hacer trampas. Rara es la gala en la que no podamos ver a Olga Moreno haciendo trampas en los juegos que propone la organización. Lo cierto es que en muy pocas ocasiones el programa ha reconocido estas irregularidades.

Esto ha enfadado mucho a los espectadores y que no entendían como con otros concursantes la organización era más dura. Pero que cuando se trataba de la mujer de Antonio David Flores la cosa cambiaba. En verdad, en muchas de las pruebas se podía ver desde cada como Moreno manipulaba las estructuras y hacía movimientos no permitidos.

Por algún motivo que desconocemos el programa no ha castigado a la concursante y por este motivo ha seguido concursante sin ningún tipo de consecuencia. Hasta hoy y que ha pasado lo que muchos esperaban. La organización ha preparado un juego con suculentos pasteles y madalenas de chocolate.

Los concursantes tenían que comerse las madalenas, pero con una dificultad. No todas coincidían con su buen aspecto y algunas contenían sal, curri o ajo y alteraban el sabor de estas recompensas. No obstante, Olga ha salido ganadora de una de las tratas que se exponían.

En el momento de elegirlas, la concursante ha ido a buscar la más grande. Aunque sus compañeros le han recomendado que eligiese una más pequeña, pero que contenía fresas, para que no fuese todo chocolate. Como era de imaginar, Olga ha tirado por su propio criterio y claramente se ha equivocado.

Claramente Olga se ha dejado llevar por la apariencia y por la gran cantidad de chocolate que parecía que contenía la tarta. El problema ha llegado cuando esta ha recogido su tarta. Se ha dado cuenta de que estaba muy poco y sus sospechas se han confirmado.

El suculento pastel era de plástico y solamente un seguido de decorados eran de verdad. Limitando el premio a unos escasos lametones y sin poder disfrutar de la gran cantidad de chocolate que ella pensaba que había ganado. De nuevo, Lara Sajen le recordaba que debería de haber elegido el otro pastel y que contenía fresas.

Ese parece que sí que era de verdad y que por lo tanto, le habría dado muchas más alegrías. Lo más curioso es que Olga antes de elegir la tarta la ha olido y se ha acercado mucho a esta. Motivos suficientes que le tendrían que servir para poder comprobar que se trataba de un pastel de mentira.

Cuestión de karma

Muchos espectadores creen que esta trampa del programa y que le haya tocado a Olga es cuestión de karma. Después de tantas posibles trampas y de beneficiarse de recompensas que quizás no le tocaban, le ha tocado beber de su propia medicina. Siendo honestos a la verdad, es que en ningún momento nadie la ha avisado.

Moreno ha llegado a oler el pastel en más de una ocasión y nadie le ha dicho que había algunas tartas de mentira. Por este motivo se ha confiado y ha acabado eligiendo una recompensa que no podrá disfrutar de ninguna de las maneras. En un momento tan avanzado del programa como en el que nos encontramos, este tipo de bromas son muy dolorosas.

Sin duda, lo más interesante de Olga será cuando regrese a España y pueda ver todos los episodios de la docu serie de Rocío Carrasco. Recordemos que cuando se fue para Honduras solamente se había emitido el capítulo cero y el uno. Pero aún le quedan diez episodios más y dos entrevistas que tendrá que visualizar.