Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Las enemigas de Isabel Pantoja, nuevas colaboradoras de 'Sálvame'

La tonadillera no gana para disgustos ahora que su hijo y ella están pasando por su peor momento

‘Sálvame’ está de celebración. El programa que se emite por las tardes en ‘Telecinco’ ha cumplido 12 años y para celebrarlo la cúpula ha decidido incorporar nuevos colaboradores, a pesar de que esto suponga el intento de marcha de alguno de los veteranos.

El espacio que conduce Jorge Javier Vázquez ya ha confirmado los nombres de las dos primeras personas que se suman a sus filas. Desde este martes, Las Mellis son colaboradoras oficiales de ‘Sálvame’.

Las hermanas Raquel y Vivi han regresado a la palestra, esta vez en calidad de tertulianas televisivas y no pueden estar más contentas. Enfundadas en un vestido naranja diseñado por José Perea, las andaluzas llegaban al plató de ‘Sálvame’ con más ganas que nunca y dispuestas a darle vidilla al espacio de ‘Telecinco’.

«Venimos a trabajar, por supuesto. El resto de colaboradores están muy dormidos», confesaban las andaluzas haciendo gala de su particular sentido del humor y dejando constancia de lo importante que es esta oportunidad televisiva que les ha brindado la cúpula del programa y que no piensan desaprovechar.

No todos las quieren en plató

Seguro que a Anabel Pantoja no le hace ninguna gracia que Las Mellis sean sus nuevas compañeras de programa. Y es que no hay que olvidar que Raquel y Vivi fueron muy amigas de su tía Isabel Pantoja y cuando la amistad se rompió comenzaron a ponerla verde por los platós de televisión a golpe de talonario.

De hecho, las hermanas andaluzas fueron uno de los grandes apoyos de la tonadillera durante su estancia en prisión y también testigos de muchos de los escabrosos episodios familiares que salieron a la luz cuando Kiko Rivera decidió plantarle cara a su madre en público hace unos meses. «No nos sorprende nada de lo que se está diciendo, pero sí nos sorprende que se haya hecho público», aseguraban entonces Raquel y Bibi.

Con el paso del tiempo, la relación entre Las Mellis y la madre de Kiko Rivera se fue desgastando y más aún desde que la propia Anabel Pantoja las acusara de ser los «topos» de Cantora, momento en el que dejaron de ser bienvenidas en la finca más famosa de Medina Sidonia.

Lo cierto es que las andaluzas tienen mucha información en su poder sobre los años que pasaron junto a la tonadillera, no están dispuestas a guardársela para ellas solas y mucho menos ahora que Kiko Rivera ha decidido cortar cualquier vínculo familiar y de amistad que le unía con su prima Anabel Pantoja.

«A toda la familia le gusta ser protagonista. Empezando por la madre y terminando por la hija», exclamaban las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’ durante su primer día de trabajo en el plató de ‘Telecinco’. Y es que la tarde les dio para mucho.

Tanto fue así que Las Mellis incluso se atrevieron a contestar a las preguntas de Jorge Javier Vázquez que hacían alusión a Anabel Pantoja: «¿Habéis escuchado a Isabel Pantoja poner verde a Anabel?».

Sin pelos en la lengua, las nuevas tertulianas de ‘Telecinco’ contestaban: «Sí, en alguna ocasión en Cantora, por ejemplo, ha dicho: ‘Vaya niña lo floja que es, se podía poner a buscar trabajo’». No obstante, las andaluzas quisieron matizar que estas palabras se produjeron «antes de que empezase a trabajar como maquilladora».

Además de esto, Bibi y Raquel aprovecharon para echarle en cara a Anabel Pantoja que «no ha sido buena persona’ porque a ellas les «ha dado por detrás». «Ella quiere que nadie imite a su tía, la única que puede hablar de su tía es ella», señalaban estas hermanas andaluzas que han comenzado su andadura televisiva como colaboradoras de ‘Sálvame’ con ganas de meterse a la audiencia en el bolsillo.