Las Campos en un plató de Telecinco

'Que no os engañen, las Campos se han reído de Jorge Javier y de Telecinco'

Aunque se presenten como víctimas, podrían ser las grandes beneficiadas de la situación

Las Campos en un plató de Telecinco
Las Campos podrían haber 'engañado' a la audiencia | Telecinco

María Teresa Campos se sentó hace unos días en 'Sábado Deluxe' de Telecinco para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. El resultado quizás no fuera el esperado por ella. ¿Por qué? Porque desde entonces se la ha criticado duramente en las redes sociales, en 'Sálvame' y en otros medios de comunicación. Y es que su actitud, su comportamiento y algunas palabras que pronunció estuvieron absolutamente fuera de lugar.

Desde entonces, podemos exponer que Mediaset ha puesto a ella y a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, en el punto de mira. Así, no han dejado de salir testimonios de personas que las acusan de malas formas en el trabajo e incluso de tener demasiado ego.

Todo eso ha hecho que, de cara a la audiencia, sean las dianas de multitud de ataques. Sin embargo, el medio 'Periodista Digital' viene a insinuar que quizás no sean las víctimas sino las grandes beneficiadas de esta guerra.

El supuesto 'engaño' de las Campos

Sergio Espí es el periodista que en el mencionado medio ha abordado el conflicto abierto que existe entre las Campos y Telecinco. En concreto, viene a exponer que, en primer lugar, quien está frotándose las manos por esta 'batalla campal' es Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset. Y es que Telecinco ha convertido aquella en el tema que más interés ocupa en diferentes programas de televisión. Una circunstancia que se traduce, por tanto, en audiencia.

No obstante, también ha querido dejar claro que quizás la situación que se ha producido es fruto del 'engaño' urdido por María Teresa, Terelu y Carmen. ¿Por qué? Porque, aunque se presenten como víctimas de un ataque masivo de críticas, quizás se puedan ver beneficiadas del mismo. Buena muestra de eso es que están teniendo más protagonismo que nunca, por ejemplo, en 'Viva la vida'.

De la misma manera, esta situación no solo hace que vuelvan a estar en el candelero sino que las va a acabar convirtiendo en mártires ante el público. Y a eso hay que añadir que lo sucedido les abre más puertas. Claro, porque, al final, están dándose todas las circunstancias para que cualquiera de las Campos o todas concedan una entrevista en exclusiva en algún medio por una cuantiosa suma.

Habrá que esperar para ver si ese vaticinio se cumple.