Lara Dibildos en el photocall del estreno musical de Cruz de Navajas Musical Experience en Madrid el miércoles 05 de mayo de 2021

Lara Dibildos sobre Rocío Carrasco: 'También lo puedo decir de Fidel Albiac'

La hija de Laura Valenzuela se deshace en halagos hacia el marido de su amiga

Han sido muchos los que se estremecieron con el testimonio de Rocío Carrasco. Especialmente aquellos que guardan una estrecha relación con la hija de 'la más grande'.

Ser testigo de cómo una amiga se rompe recordando los peores momentos de su vida y exponiendo públicamente su dolor, no ha sido agradable. Terelu Campos fue de las primeras en admitir lo duro que fue ver el documental y, ahora, es otra amiga la que rompe su silencio.

En una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, Lara Dibildos confiesa lo atenta que estuvo a la historia de Rocío, pese a conocerla. La actriz está apartada del mundo de la televisión centrada en su trabajo y en su madre, Laura Valenzuela. Sin embargo, ha concedido una entrevista para alabar la valentía de su amiga.

Su amistad se remonta muchos años atrás y, como todas las amigas de Rocío, Lara siempre ha guardado silencio. Con esta entrevista, la actriz le devuelve parte del cariño que la propia hija de Rocío Jurado le brindó hace meses.

Lara Dibildos cuenta qué sintió al ver el documental

Para la hija de Pedro Carrasco, la amistad de Lara ha sido fundamental. Así lo reconoció ella misma hace tiempo en el programa Lazos de Sangre.

En el peor momento de su vida, cuando la cantante se encontraba ingresada en Houston, madre e hija viajaron hasta allí para apoyarla. "Recuerdo cuando os vi y fue un momento muy bonito, un soplo de aire, una mano amiga, un cariño y un amor", explicaba.

Ahora, es la actriz la que se deshace en halagos hacia la madre de Rocío Flores y explica cómo vivió la emisión del documental.

"He llorado en todos los capítulos como tanta gente que no la conoce", comienza confesando. "Imagina si la conoces y la ves desgarrándose el alma", añade.

Durante más de 20 años, la figura de Rocío ha sido vilipendiada por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Unos ataques que también fueron dirigidos hacia Fidel Albiac y que la prensa se encargó de hacer correr como la pólvora.

La actriz habla abiertamente de Rocío y de Fidel Albiac

Sin embargo, quienes de verdad conocen al empresario tienen una opinión muy diferente de él. "Todo lo bueno que puedo decir de Rocío te lo puedo decir de Fidel", asegura Lara, que conoce a la pareja desde hace años.

Hace un mes, la propia actriz reconoció la "envidia" que le despertaba el matrimonio. "La suya es una de las parejas más enamoradas que conozco. De esas que te dan envidia de la mala", bromeaba.

Además, por su experiencia con Fidel, reconoció que "es un tío divertidísimo y muy listo" y que "solo puedo decir maravillas de él.

Una opinión compartida con todas aquellas personas que, de verdad, han tenido relación con el matrimonio. La hija de Laura Valenzuela afirma estar muy orgullosa del paso que ha dado su amiga y, sobre todo, del impacto a todos los niveles.

"No sé si ella se esperaba tanto impacto, pero a veces hay que remover conciencias", ha contado. Además asegura que su amiga "es una mujer de lo más normal" que no presume de "ser «hija de»".

Vidas paralelas

En su intervención en Lazos de Sangre, Rocío Carrasco señaló lo identificada que se sentía con Lara Dibildos. "Lara y yo hemos tenido vidas muy similares", relataba.

"Yo me fui a Barcelona y ella también, tuve a mi primera hija y ella a su hijo, me vine a Madrid y ella también". Unas palabras que le costaron un aluvión de críticas porque los internautas no aceptaron que se comparara con la actriz.