Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez ya no es como recordabas: cambia su look por completo y ni ella se lo cree

La presentadora de 'Supervivientes' sorprende a todos sus seguidores con un nuevo aspecto

Lara Álvarez ya se está preparando para viajar en breve a Honduras y ponerse de nuevo al frente de  'Supervivientes 2021'. Mientras la cadena última los detalles y ya tiene casi lista la identidad de los famosos que veremos saltar del helicóptero, la asturiana también se prepara para su vuelta a la televisión. Y lo ha hecho sorprendiendo a todos con su nuevo look. Un cambio radical, lejos del que nos tiene acostumbrados y al que a ella misma todavía le cuesta verse.

El sorprendente cambio de Lara Álvarez

En un directo a través de su cuenta de Instagram, Lara Álvarez dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta apareciendo con un look totalmente distinto al habitual. La presentadora de 'Supervivientes' en Honduras mantenía una charla con la cantante Beatriz Luengo sobre su carrera profesional, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo aspecto.

La periodista ha dejado atrás su melena castaña para apostar por el rubio provocando la sorpresa en sus casi dos millones de seguidores que no salían de su asombro. Concretamente, la asturiana se ha sumado a la moda de las mechas babylights decidiéndose por aclarar su pelo, lo que sin duda le da un aspecto mucho más rejuvenecido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Mientras Lara Álvarez explicaba en qué iba a consistir la charla con Beatriz no pudo evitar hacer caso a los numerosos mensajes que recibía de sus seguidores que la seguían en directo y que mostraban su sorpresa por su cambio de look: «Sí, estoy rubísima» decía con una sonrisa. «Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante...» explicaba la asturiana que todavía no se ha acostumbrado a su pelo rubio.

Lo cierto es que este nuevo look hace que las proporciones faciales de Lara Álvarez sean mucho más dulces lo que, en combinación con su sonrisa eterna, le otorgan un aspecto más jovial y mucho más luminoso.

La opinión de sus seguidores

Aunque el tema que giraba en torno al directo de Lara Álvarez era bastante interesante, pues ponía en conocimiento de sus fans su nuevo proyecto profesional llamado 'Aliados' donde varios rostros conocidos y expertos se han sumado de manera altruista para ayudar a los usuarios de la citada plataforma con sesiones de psicología, meditación y clases de yoga, entre otras muchas más actividades, era inevitable que los comentarios girasen en torno a su cambio de look.

Así hemos podido encontrar todo tipo de mensajes al respecto donde los fans de Lara Álvarez alaban su valentía por apostar al rubio ceniza mientras que otros echan de menos su melena castaña: «Que guapa Lara me encanta el color del pelo», «Monisima, pero me gusta más su color natural», «Estás muy guapa de rubia, aunque pareces más tú, de morena», «Que guapa quedó de rubia», «Rubiaaaa????? Eres guapísima, pero de morena mucho mejor a un que la que es guapa es guapa» son algunos de los mensajes que ha recogido su publicación.

Rumbo a Honduras dentro de semanas mientras crea 'Aliados'

Será a principio de abril cuando Lara Álvarez esté de nuevo al frente de 'Supervivientes' desde Honduras. Allí podremos apreciar cómo su cambio de look combina a la perfección con los diversos estilismos con los que aparece en pantalla y poco a poco los seguidores se acostumbrarán a su melena rubia.

Mientras tanto, la asturiana ocupa su tiempo en su nuevo proyecto profesional: 'Aliados'. La periodista contará en su perfil de Instagram con un equipo profesional con los que tratará diferentes materias que pueden ir desde el deporte, la música, la alimentación y un largo etcétera de que sus seguidores podrán hacer uso para ampliar sus conocimientos o habilidades.