Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

Lara Álvarez se enamora grabando el anuncio de 'Supervivientes'

La presentadora asturiana se marcha a Honduras con una nueva ilusión en su corazón

El corazón de Lara Álvarez vuelve a estar ocupado. La presentadora ha comenzado una relación con un joven canario que le ha devuelto la ilusión en las últimas semanas. Hasta ahora la asturiana no había tenido demasiada suerte en el amor, a pesar de haber conocido a hombres con los que, aparentemente, conectaba bastante bien.

La revista ‘Diez Minutos’ ha sido la encargada de dar a conocer esta información en su portada de esta semana. En sus páginas la publicación aseguraba que la nueva ilusión de Lara Álvarez es un hombre llamado Pana al que la presentadora conoció durante la promo de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Hace menos de un mes, la asturiana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera acudieron al centro de surf de Madrid para rodar el anuncio que daría comienzo de nuevo al concurso más extremo de ‘Telecinco’, que ya ha iniciado su cuenta atrás.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Según la revista, la presentadora asturiana conoció a Pana allí y está «ilusionada y feliz». Prueba de ello es que Lara Álvarez y el canario no han dejado de interactuar desde entonces en las redes sociales, intercambiándose corazones y algún que otro mensaje encriptado. 

El problema es que la presentadora asturiana pronto va a poner tierra de por medio durante unos meses. Y es que Honduras la espera para que dé comienzo el concurso más extremo de ‘Telecinco’. 

Poca suerte en el amor

Lo cierto es que Lara Álvarez no ha tenido demasiado buen ojo en esto de las relaciones. Y es que la asturiana cuenta con amplio historial de conquistas con las que no terminó de encajar por completo. 

La primera de sus relaciones que salió a la luz con un rostro conocido fue la que mantuvo con el cómico Dani Martínez. En 2012, Lara Álvarez salió con Sergio Ramos, una relación que, según se contó en su momento, estuvo marcada por los celos. Tras el futbolista blanquillo, llegó el presentador Dani Martín, con quien solo estuvo unos meses.  

Con el actor Adrián Lastra la presentadora asturiana tuvo un breve amorío en 2014 y después de él llegó su noviazgo más largo con Fernando Alonso, con quien estuvo dos años.

Sin embargo, junto al piloto de Fórmula 1 tampoco logró la estabilidad que buscaba y probó suerte después con el empresario gallego Román Mosteiro, que duró entre marzo de 2016 y febrero de 2017. A finales de ese mismo año, Lara Álvarez conoció a Edu Blanco, con quien también tuvo un breve romance.

Con el cantante Dani Martín la cosa tampoco terminó de cuajar y a principios de 2019, la asturiana se dejó conquistar por su profesor de baile, Daniel Miralles, con quien tenía mucha complicidad en los vídeos que la propia protagonista de esta historia de amor compartía en sus redes sociales. Sin embargo, esta relación no logró sobrevivir hasta el verano.

Tras él, llegó el modelo Andrés Velencoso, una relación marcada por las idas y venidas. Y es que aunque la pareja habría intentado mantenerse unida tras su primera ruptura, pero finalmente no lo logró.

Ahora parece que el amor le sonríe de nuevo a esta asturiana. Y es que, según apunta la revista ‘Diez Minutos, su instructor de surf le habría robado el corazón.

No obstante, todo apunta a que la presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras prefiere ir despacio y con cautela para evitar sobresaltos. Así que por el momento toca esperar y el tiempo será el encargado de mostrar si la relación de Lara Álvarez y Pana será sólida o la asturiana tendrá que seguir buscando a su media naranja.