Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez vuelve a estar soltera 3 meses después y ha contado por qué

La presentadora de 'La casa fuerte' dio a entender que ya no mantiene una relación sentimental con Adrián Torres

La presentadora de 'Mediaset', Lara Álvarez, vuelve a estar soltera. La asturiana, que durante los últimos meses ha tenido una relación con el artista Adrián Torres, no ha sido tajante con la noticia de su separación, pero sus palabras dicen mucho de lo que ha pasado en su vida amorosa.

La gala de 'La casa fuerte', en el último debate con Sandra Barneda, la presentadora ya realizó ciertos comentarios algo suspicaces sobre su situación amorosa. Con sus palabras, Lara hacía pensar a los espectadores que estaba sola. Por si fuera poco, su visita sorpresa a Gianmarco Onestini en 'Solo/ sola' lo acabó por confirmar su soltería.

Lara Álvarez y Gianmarco han charlado un largo rato sobre sus relaciones sentimentales, algo muy raro en la asturiana, que durante toda su vida ha reservado lo más posible su vida personal. «Yo en el caso de conocer a alguien prefiero que no conozca nada de mí para que no tenga una idea preconcebida. Las veces que más he encajado con alguien ha sido de forma natural, sin saber nada de la otra persona y conociendo de verdad quién eres y no qué haces», ha confesado.

Lara Álvarez reconoce que es una «romántica empedernida»

La presentadora no se quedaba ahí y continuaba abriendo su corazón en su conversación con el italiano: «Muchas veces he notado alguna barrera por ser una persona pública y me ha costado que le conozcan al 100%'. A mi mejor amigo lo conocí en Bali. Él no tenía ni idea de ningún programa de España y fue la manera más auténtica de conocer a alguien», ha contado.

Lara Álvarez, junto a Adrián Torres en una playa el pasado verano
Lara Álvarez y Adrián Torres ya no están juntos | Gtres

Lara sí reconoce que «es una romántica empedernida» y justo en ese instante confiesa que ahora mismo está sin pareja: «Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos por compartir tu vida, pero nadie dijo que fuera fácil», ha asegurado.

La razón por la que Lara Álvarez es exigente en el amor

El motivo que provoca que Lara sea más exigente en el terreno amoroso, lo puede ver en su propia casa. Sis padres sin un ejemplo de amor y fidelidad, pues llevan 36 años juntos y son todo amor sin fisuras. «Siempre les digo que me han hecho un regalo envenenado porque ese amor honesto es lo que quieres en tu vida pero, por otro lado, te frustras porque no lo encuentras», confesaba con sinceridad de manera sorprendente.

Aunque la historia de amor se haya acabado, el cariño por su expareja no lo ha perdido, ya que sí se ha podido comprobar que la presentadora le sigue en redes sociales, aunque bien es cierto que Adrián ya no sigue a la asturiana.

¿Quién era Adrián Torres?

Adrián Torres tiene 38 años y en su página web puede verse una autobiografía en la que cuenta de dónde le viene el amor por el arte. Según Torres, «desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura, ya que sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo». Por ese motivo, Adrián estudió Bellas Artes en Sevilla, carrera que finalizó allá por 2005 en Barcelona.

Cuando realmente supo cuál era su verdadera pasión, se fue a formarse hasta Estados Unidos. En América aprendió en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), en un periodo superior a los dos años. Admirador de sus grandes dotes han sido, además de Lara, figuras de la música como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Shakira o Rosalía. Adrián compartía muchas aficiones y gustos personales con la presentadora de 'Telecinco', aunque finalmente, su bonita historia no ha podido llegar a buen puerto.