Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

Lara Álvarez se abre por primera vez: 'Necesité ayuda psicológica'

La presentadora de Telecinco ha concedido una entrevista a 'Diez Minutos'.

Lara Álvarez nos tiene acostumbrados a mostrar su mejor sonrisa en pantalla. La carismática presentadora asturiana se ha convertido en uno de los rostros más visibles de Telecinco con su participación en dos de los formatos estrella de la cadena: 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'.

Aunque su enorme profesionalidad la ha llevado a mantener siempre una actitud positiva frente a las cámaras, Lara Álvarez ha atravesado momentos muy duros a lo largo de su vida. Diversas situaciones que ha tenido que vivir la han llevado a recurrir a todo tipo de ayuda profesional y espiritual.

«Yo siempre he sido muy consciente de que tanto el amor, la suerte y el trabajo ha llegado a mi vida de una forma fundamental. Pero llega un punto que sientes una insatisfacción permanente y te das cuenta de que el problema está en ti y que tienes que empezar a disfrutar de las cosas que tienes» ha confesado la presentadora a 'Diez Minutos'.

Lara Álvarez se abre en canal en una entrevista concedida a 'Diez Minutos'

Ese inconformismo insaciable de Lara Álvarez la llevó a solicitar la ayuda de una 'coach' personal hace unos años, aunque también recurrió a la ayuda psicológica para enfrentar un suceso muy trágico: el fallecimiento de su abuela.

«Es una cosa que recomiendo a la gente cuando se sienta perdido. Cuando se murió mi abuela necesite ayuda psicológica para que me orientara un poco a pasar ese duelo» ha explicado la estrella de Telecinco con motivo de la presentación de su nueva fragancia: 'Wild Soul by Lara Álvarez'. 

Tras recurrir a la ayuda psicológica, la presentadora optó por mantener su estabilidad mental a través de la ayuda espiritual. A través de ella ha conseguido entender su personalidad y permanecer con los pies sobre la tierra.

«Luego he tenido guías espirituales fantásticos porque estoy muy conectada al tema de las energías y de la conexión con la naturaleza. Al final descubres muchas cosas de tu propio carácter. No me canso de abrir la mente y descubrir cosas nuevas» ha asegurado en la entrevista concedida a 'Diez Minutos'.

Además de conocer el nuevo proyecto de Lara Álvarez, la entrevista nos ha servido para conocer un poco más a la presentadora asturiana, que se ha abierto en canal para mostrar su faceta más real.

«Ya mi trabajo hace que te tengas que poner caretas, que es el perfeccionismo de la imagen, y eso muchas veces no es real. Yo no soy una mujer que está todo el día sonriendo y me enfrento a problemas. Al final, lo que intento mostrar es una cara real de lo que soy» ha zanjado la presentadora.