Lara Álvarez sale con su profesor de baile

La distancia pone punto y final a la relación entre Lara Álvarez y Dani Miralles

La presentadora y el coreógrafo han roto después de unos cinco meses de hacer pública su relación

Hace casi dos meses que la presentadora Lara Álvarez, junto al resto de equipo de ‘Supervivientes’, se trasladaron a Honduras para trabajar en la actual edición del reality show de Telecinco. El equipo se ha tenido que acostumbrar a trabajar a muchos kilómetros de su propia casa y de su familia y amigos durante parte del año y, a veces, esta distancia, pasa factura.

Precisamente esto es lo que ha pasado a Lara Álvarez y a Dani Miralles, que hicieron pública su relación sentimental hace unos cinco meses. La pareja, al parecer, no ha llevado del todo bien la separación, y han decidido poner punto y final a la relación.

Lara Álvarez y Dani Miralles finalizan su relación por la distancia

El coreógrafo y la presentadora se conocieron en las clases de baile que él impartía, e iniciaron su romance pocos meses antes de que Lara tuviera que partir hacia Honduras. La pareja ha ido dejando constancia de su relación en sus redes sociales, y ahora, han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram.

Un hecho inequívoco que evidencia que la relación sentimental entre ambos ha finalizado. A continuación, se pueden ver algunos de los vídeos que tanto Lara como Dani colgaron en sus cuentas de Instagram y que muestran la compenetración que había entre ambos:

Por otro lado, Lara Álvarez ha celebrado su cumpleaños recientemente. En la celebración, destacaba la ausencia de Miralles, hecho que también expondría la rotura entre ambos. Es más, además de no haber viajado hasta la isla, el coreógrafo tampoco felicitó a Lara por redes. El último comentario que Dani dedicó a Lara públicamente fue el 24 de mayo.