Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

Lara Álvarez destapa las novedades más impactantes de 'La casa fuerte 2'

Ya son 5 los concursantes confirmados para esta nueva edición

El estreno de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ en ‘Telecinco’ está a la vuelta de la esquina. Esta nueva temporada trae novedades no sólo es su plantilla de presentadores, también en las pruebas y la convivencia de los concursantes.

Con esta nueva edición del ‘reality’, ‘Mediaset’ apuesta fuerte. Y es que sin ‘Gran Hermano’ este año, este programa se convierte en el concurso estrella de la parrilla televisiva de 'Telecinco' y 'Cuatro'.

El polifacético Jorge Javier Vázquez, una vez más, estará al frente del ‘reality’. Pero no estará solo. En esta ocasión serán Sandra Barneda y Lara Álvarez quienes compartan trabajo con él, dejando así a Núria Marín y a Carlos Sobera fuera del programa.

Novedades en esta nueva edición

Lara Álvarez visitaba este sábado ‘Viva la vida’ para desvelar algunas de las novedades de esta segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

Sin querer hablar más de la cuenta, la asturiana confesaba que las pruebas estarán creadas por el mismo equipo que hace las de ‘Supervivientes’. Pero no sólo eso. El quipo ha decidido que rescatarán la fórmula del famoso puente de las emociones que tanto triunfó en Honduras.

Los participantes se dividirán en esta ocasión entre residentes, que serán los dueños de las cajas fuertes, y acampados, quienes pasarán algo de frío. Y es que no hay que olvidar que en la sierra la temperatura de ahora poco tiene que ver con la de la primera edición que se realizó en verano.

Lara Álvarez quiso avanzar un poco más y desveló que los habitantes de la segunda edición de 'La Casa Fuerte' vivirán unos días juntos antes del estreno del programa. Una preconvivencia que ya se hace en otros programas como 'Supervivientes' y que genera muchas tramas desde el minuto uno. Es ahí donde pueden forjarse las primeras amistades y enemistades entre los participantes del 'reality'.

¿Quiénes son los concursantes de esta nueva edición?

Poco a poco se van desvelando los nombres que figuran en la lista de concursantes de esta segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

La primera en confirmar su participación en el ‘reality’ fue Isa Pantoja, que aseguraba estar de lo más emocionada con esta nueva experiencia televisiva. Pero la joven no entrará sola.

La hermana de Kiko Rivera compartirá aventura con su prometido, Asraf Beno. Aunque ambos tienen experiencia en esto de los ‘realities’, habrá que esperar para ver qué tal se les da éste.

La actriz y cantante Sonia Monroy y su marido Juan Diego, más conocido como JD, también entrarán en ‘La Casa Fuerte’ juntos.

La pareja, que lleva varios años casada, se conoció en España, pero después cruzó el charco para vivir su histoira de amor lejos de aquí. Él es un chico colombiano, futbolista y 22 años menor que ella.

La que por el momento entrará sola, a expensas de que le atribuyan alguna pareja, será Mari Cielo Pajares. La hija del actor Andrés Pajares se embarca en 'La Casa Fuerte 2' para mostrar una cara totalmente desconocida, la de la convivencia y el día a día.

Aunque todavía falta la confirmación oficial, parece que Tom Brusse y su chica Sandra también formarán parte de este ‘reality’. Y es que tras su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ la pareja se ha convertido en uno de los grandes reclamos televisivos.

Para conocer más nombres habrá que esperar hasta esta tarde. Emma García desvelará en directo en ‘Viva la vida’ quién se convertirá en el sexto concursante confirmado de esta segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que promete no dejar indiferente a nadie con sus novedades.