Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez inquieta a familiares y fans con una carta sobre el amor

La asturiana, que en teoría se encuentra soltera, ha sorprendido con una larga carta hablando del amor

Lara Álvarez se encuentra en un momento de descanso profesional, después de terminar su trabajo en ‘La Casa Fuerte’, y disfrutando de una etapa de reflexión y tranquilidad. Una situación que le habrá influido a la hora de realizar su última publicación en redes sociales, que ha sorprendido a muchos por el contenido y por lo enigmática que resulta. ¿Estará nuevamente enamorada?

Lara Álvarez ha dejado sin palabras a conocidos y extraños después de publicar un largo texto en redes sociales que habla sobre el amor y la vida, y que resulta un tanto filosófica. ¿Habrá algún cambio notable en la vida de la presentadora que la haya hecho reaccionar de esta manera?

La larga reflexión de Lara Álvarez

Este es el interrogante que planea sobre la cabeza de muchos tras leer su misiva, que reza de la siguiente manera:

«Querida hija: Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron y lo que te revelaré ahora, también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo. Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación. Ésta, gobierna a todas las otras y está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo. Es la fuerza universal del amor.

«El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela».

«Por amor se vive y se muere. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo. Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiese que en él habita, el amor es la única y la última respuesta».

«Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor que destruya todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada. Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida».

«Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta. Tu padre. Albert Einstein».

[instagram]CLbXq52JaAI[/instagram]

Una carta que escribió el científico Albert Einstein

Esta es una de las más de 12.000 cartas que se le atribuyen al científico Albert Einstein, que escribió miles de epístolas a amigos, familiares y otros científicos a lo largo de su vida. Sobre esta carta dirigida a su hija, no se sabe a quién envió esta e incluso se ha dudado alguna vez de su autoría. Lo enigmático de la carta además, es que va dirigido a su hija, de la cual nunca se supo qué pasó, pues las especulaciones van desde que la dieron en adopción él y su mujer Mileva hasta que murió de escarlatina a la edad de 1 año.