Lara Álvarez, junto a Adrián Torres en una playa el pasado verano

Las vacaciones deseadas por Lara Álvarez al volante de su caravana

La joven está pasando sus últimos días de vacaciones recorriendo la costa portuguesa

Lará Alvarez está aprovechando sus últimos días de vacaciones. Para despedirse de ellas por todo lo alto, la presentadora de 'Supervivientes' ha optado, como no, por la naturaleza y no ha dudado en recorrer la costa de Portugal en una autocaravana.

Beliche, Nazaré, el Cabo de San Vicente y el Cristo Rey de Lisboa han sido algunos de los destinos que ha visitado Lara Álvarez en los últimos días y a juzgar por sus palabras la joven se ha quedado prendada de estos lugares.

«Viajar por la costa portuguesa en autocaravana está siendo un sueño», escribía la asturiana en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la podía ver disfrutando de las vistas de Cabo de San Vicente al lado de una autocaravana blanca que parece de los más cómoda.

«Espectacular ese lugar y espectacular tú», «que gozada, me encantas las autocaravanas» o «que buenas vistas», eran algunos de los comentarios que le dejaban sus seguidores en la publicación, que ya ha superado los 60.000 'me gustas'.

Sin embargo, Lara Álvarez no ha viajado sola. La joven ha estado acompañada en todo momento por Adrián Torres, su nueva conquista, demostrando que están enamorados y que ya no esconde su romance, que se iniciaba un poco antes del verano.

Sin duda, Lara Álvarez está atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Mediaset sigue confiando en ella para liderar los principales realities de televisión y parece haber encontrado por fin el amor tras su ruptura con Andrés Velencoso.