Primer plano de Lara Álvarez con el fondo de Supervivientes

Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la foto definitiva que confirma su relación

La asturiana ha etiquetado al modelo en una fotografía que portaba un claro mensaje

Cada vez Lara Álvarez y Andres Velencoso se muestran menos reticentes a mostrar su amor públicamente. A pesar de que ambos  han decidido llevar esta relación con bastante discreción lo cierto es que el intercambio constante de comentarios a través de las redes sociales los delatan.

Parece que la pareja quiere dejar de ocultar su romance definitivamente, es por ello que han dado el siguiente paso. La presentadora ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que aparece en un restaurante mirando fijamente a la cámara.

Sería una fotografía normal si no fuera porque  el fotógrafo es Andrés Velencoso. La presentadora ha etiquetado en la publicación al modelo, demostrando que su relación va viento en popa. Por si esto fuera poco, en la publicación aparece una flecha y un corazón, dejando claro que están muy enamorados.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han manifestado su alegría por este pequeño gesto por parte de la asturiana. «Qué parejaza», «me encanta verte así de feliz», «me muero con vosotros dos», eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. De seguro que ahora, los seguidores de ambos esperan con ansias a que la presentadora y el modelo suban su primera fotografía juntos a las redes sociales.