Antonio Recio

Antonio Recio, en coma en 'La que se avecina' para poder rodar una película

Muchos seguidores de la serie han temido por la continuidad del carismático personaje

Antonio Recio, personaje que da vida el actor Jordi Sánchez en 'La que se avecina',  entró en coma en el sexto episodio de la undécima temporada de la serie consecuencia de un grave accidente cuando iba a casa de Rosana.  

Los seguidores de la serie han mostrado su sorpresa por este giro de guión y piensan que el personaje de Antonio Recio puede terminar su trayectoria en 'La que se avecina'. Ha tenido que ser el propio Jordi Sánchez quien ha desmentido que vaya a abandonar la serie. «Mis queridos amigos: No tengo ninguna intención de marcharme de LQSA. Sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz», ha escrito en su perfil de Instagram. 

Alberto Caballero, creador de la serie, también se ha asomado a las redes sociales para aclarar las ausencias de algunos personajes y qué hacen para ponerle remedio: «Hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio. En este caso, Jordi (Recio) tenía una peli»,  ha confesado Caballero.

El propio creador de ‘La que se avecina’ ponía de manifiesto que Jordi Sánchez no podía compaginar la serie con el rodaje de su nueva película, por lo que los guionistas decidieron que su personaje de Antonio Recio tuviera un accidente. 

Caballero se ha referido también al motivo de la ausencia de 'la Cuqui', personaje que interpreta Eva Isanta: «Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos». Las explicaciones del creador de la serie parecen haber calmado a los acérrimos seguidores de ‘La que se avecina’.