Primer plano del exconcursante de 'GH 1' Koldo Sagastizábal

Así es la nueva vida de Koldo Sagastizábal después de 'GH 1'

El joven vasco se alejó del foco mediático y emprendió una exitosa carrera profesional

Corría el año 2000, cuando un joven vasco de tan solo 21 años se embarcaba en la aventura de Gran Hermano. Antes de entrar en la casa de Guadalix, Koldo estudiaba Ciencias Políticas, pero al salir del reality de convivencia su vida di un giro radical, totalmente alejada de la política: el turismo y el marketing. Koldo Sagastizábal fue el séptimo expulsado de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y siempre será recordado por aquel joven reflexivo que le echaba mucha filosofía a la vida.  

En la actualidad, el vasco  Koldo Sagastizábal es el Hotels Area Manager de una de las páginas webs de reservas hoteleras más importantes del mundo. Sus funciones profesionales se basan fundamentalmente en promocionar el negocio de reservas turísticas y así lo explicó en la entrevista a Techno Hotels, concedida en el año 2017. 

Koldo Sagastizábal
Koldo Sagastizábal, en la empresa donde trabaja actualmente | Agencias

Koldo Sagastizábal será recordado por muchos momentos en aquel reality inicial de Telecinco, y especialmente por un episodio nada agradable que supo resolver con gran mano izquierda. Durante el concurso, un simpatizante de ETA entró en la casa donde se encontraban los participantes y fue el propio Koldo quien se hizo cargo de tranquilizarlo y convencerle en euskera de que la casa de ‘GH 1’ no era el lugar ideal para hacer lo que estaba haciendo, invitándole a salir de la casa. 

A su vez, el joven participó enla película "El gran marciano", donde los concursantes de su edición de ‘Gran Hermano’ fueron víctimas de una broma de cámara oculta donde una nave espacial con un astronauta en su interior y un alienígena podían ponerles en peligro. Muchos concursantes no se creyeron esa historia, aunque unos cuantos participantes como Koldo Sagastizábal, Jorge Berrocal, Maria José Galera, Vanesa Pascual y Mabel Garrido, si dieron validez a lo sucedido hasta el final dela grabación. 

  • También puedes leer: Los ex 'Gran Hermano' dan la espalda a Miriam Saavedra en la fiesta de final de temporada