Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera se aleja más de Isabel Pantoja: deja España por tiempo indefinido

El dj y cantante afronta un peculiar reto fuera de nuestro país

Los últimos meses en la vida de Kiko Rivera han sido y están siendo especialmente duros. Fundamentalmente porque ha iniciado una 'guerra' con su madre (Isabel Pantoja). Y es que él descubrió supuestos tejemanejes de ella con la herencia que le dejó su padre (Paquirri). De ahí que le haya pedido explicaciones privada y públicamente. Sin embargo, al no haber llegado esas, ha optado por iniciar las medidas legales pertinentes.

Estar separado de su progenitora y haber descubierto acciones de esa que desconocía le han provocado un gran dolor. Por eso ha estado y está sufriendo. Y, precisamente por eso, ha tomado la determinación de aceptar un reto que le lleva fuera de España.

En concreto, el dj y cantante acaba de marcharse del país junto a Jesús Calleja para participar en su programa de aventura: 'Planeta Calleja'. Lo ha hecho para alejarse de la situación que atraviesa.

El viaje fuera de España

Al igual que otros muchos famosos de nuestro país, como la actriz Paula Echevarría, Kiko Rivera va a ser protagonista de la nueva edición del citado espacio. Y para eso, como todos aquellos, va a tener que hacer deporte y vivir situaciones 'límite' fuera de nuestro país.

En concreto, ya ha emprendido el viaje que le va a llevar hasta Nepal, ubicado en el Himalaya. Un país, además, que está situado junto a India y a la República Popular de China.

Allí, de la mano de Jesús Calleja, conocerá rincones de incalculable valor medioambiental. Y para ello tendrá que arriesgarse a afrontar retos físicos que no están al alcance de todo el mundo.

Ilusionado con el viaje

Kiko Rivera ha aceptado la propuesta del citado aventurero leonés por dos motivos. Primero, porque es un reto y a él le gustan. Segundo, porque le va a permitir alejarse de todo el sufrimiento que está padeciendo por el enfrentamiento con su madre. Necesita desconectar y olvidarse de los problemas y ha encontrado en esta oportunidad la mejor manera de hacerlo.

Así, se ha marchado del país y estará fuera una temporada indefinida, porque, por el momento, no se sabe cuándo volverá.

Tan feliz está de realizar este viaje y el citado programa que así lo ha demostrado en redes sociales. En concreto, ha compartido una imagen con Calleja en su cuenta de Instagram. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: «¿Qué os parece mi aventura? Jesús Calleja lo vamos a gozar...Por tus muelas no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando».

Es más, el propio presentador ha subido a su perfil en dicha red social un vídeo con el cantante. En ese, el primero dice: «¿A dónde me voy? Pues a mi segunda casa, a Nepal ¡Qué ganas tenía de ir! ¿Y sabéis a quién me llevo? No os lo podéis ni imaginar. A Kiko ¡La que vamos a liar!».

En ese punto se ha dirigido al joven y le ha dicho: «En realidad la que te voy a liar yo a ti». Y eso ha hecho que el cantante le haya preguntado: «¿Qué me vas a hacer?». La respuesta de Calleja ha sido: «Ya lo vas a descubrir».

Unas palabras que han provocado que el hijo de Isabel haya querido saber más: «¿Voy a disfrutar?». Jesús le ha contestado: «Vas a disfrutar mucho y te lo vas a pasar muy bien». De ahí que Kiko haya manifestado: «Con eso me vale».

Las reacciones a su viaje a Nepal

Más de 22.000 personas han dado 'me gusta' a la publicación de Rivera mostrando el inicio de su viaje a Nepal. Esas le han animado a vivir al máximo esa aventura y le han deseado lo mejor.

No obstante, el comentario más especial de todos los que ha recibido ha sido el de su hermano, Cayetano Rivera. Este, que ya participó en un programa de Calleja, le ha dicho con sentido del humor: «Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada».