Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera se queda solo: No le gustará lo que acaban de hacer su hermana y su prima

El clan Pantoja está más dividido que nunca y parece que están lejos de acercar posiciones

Después de que la tormenta arrasara con la relación entre  Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, parece que el clan Pantoja sigue en horas bajas y ahora los que están enfrentados son los más jóvenes de la familia. Por lo visto, Kiko no perdona que su prima  Anabel Pantoja  no haya jugado partido por él y se haya mantenido neutra para no enemistarse con su tía. Esto se ha extremado y ahora el empresario no quiere saber nada de su prima, incluso la ha dejado de seguir en redes sociales alegando que no le interesa nada de lo que publica.

Unas declaraciones que no han gustado nada a la colaboradora de  'Sálvame' y que ve que por su falta de posicionamiento se está alejando cada vez más de su primo. Esto, sumado a que su novio Omar Sánchez se encuentra en  'Supervivientes' ha hecho que la joven haya caído en un estado ánimo muy bajo y que se ha hecho visible hoy en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Carlos Sobera le ha dicho a Anabel que la veía muy baja de energías y se ha interesado por su estado anímico.

Anabel ha asegurado que no quería hablar de ella porque no era el lugar, pero ha aceptado que sus bajos ánimos venían motivados por lo lejos que estaba su novio y también por la guerra pública que se ha despertado con su primo. Esto ha ganado mucho más calaje con la coincidencia que se ha ocasionado en el plató de 'Supervivientes', pues entre las colaboradoras también se encontraba la prima de Anabel, Isa Pantoja  y que también ha tenido un momento de protagonismo.

Sobera ha querido saber como estaba la relación entre las dos primas y estas han dicho que todo se puede solucionar. Para ello, el presentador les ha pedido que se abrazasen y ellas han asegurado que ya lo habían hecho fuera de cámara. A pesar de ello, no han tenido problema en repetir este abrazo y que se ha alargado durante un buen rato.

Este acercamiento se puede entender de muchas maneras, pero antes de que llegasen estas lecturas, Rafa Mora  ya se ha puesto por en medio para exigir a Isa Pantoja que se posicionase entre su hermano o su prima, algo que la joven ha evitado hacer en público sabiendo que si lo hacía podría también salir muy perjudicada. Parece que en este clan familiar los posicionamientos se pagan caros y los errores tardan mucho en perdonarse. En los Pantoja vale más tener un papel secundario que ahogarte en un papel protagonista.

Kiko Rivera cada vez tiene menos apoyos

A pesar de que la audiencia dio el apoyo a Kiko Rivera ante las pruebas que presentó en contra de su madre, parece que su totalitarismo familiar hace que cada vez tenga a menos familiares cerca. El contigo o contra mí hace que las personas se estén alejando de él y que solamente queden a su lado personas que luchan por hacerle la pelota y estar a su lado aunque sea para hacer televisión. Este es el caso de Rafa Mora y que le encantaría ser Pantoja o Rivera para estar metido dentro de Cantora.

Al menos esto es lo que da a entender cada vez que sale en televisión y empieza a defender a capa y espada a Kiko Rivera con temas que no necesitan apoyo y que caen por si solas. Kiko Rivera va a por todas y solamente quiere en su entorno a personas que opinen como él, algo que deja claro su totalitarismo y que nos hace pensar que no soporta a la gente que lo cuestiona y que le pide ir un poco más allá. El empresario no entiende que Anabel quiera estar bien con toda la familia y por ello, le pide de malas formas que se posicione cuanto antes mejor.