Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Kiko Rivera le devuelve el zasca a Isabel Pantoja: 'El trabajo duro supera al talento'

El cantante ha hecho uso de su Instagram para responder contundentemente a su madre

Kiko Rivera ha sido noticia estos días por su regreso a España tras su viaje por Nepal junto a Jesús Calleja. Y también lo ha sido porque ha decidido mantener una relación más distante con su prima, Anabel Pantoja.

No obstante, de igual modo, se ha convertido en protagonista de la actualidad por su madre (Isabel Pantoja) de forma indirecta. Y es que esta le lanzó un zasca público y ahora él ha decidido responderle de la misma manera.

La 'pullita' de la tonadillera

Esta semana se ha estrenado el programa 'Top Star' en Telecinco. Un espacio musical donde varias personas demuestran sus cualidades vocales frente a unos feroces críticos. Nos estamos refiriendo a Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja.

Precisamente durante la primera gala se vivió un instante que dejó impactado a todo el mundo. Sucedió cuando Risto le preguntó a la cantante sevillana: «¿Tú crees que el talento se hereda?». Y ella respondió de manera clara y directa: «No».

Su respuesta fue vista como un ataque a su hijo. Y es que, aunque este se dedica también al mundo de la música, es muy criticado. Sí, porque hay quienes arremeten contra él diciendo, entre otras cosas, que no tiene voz para ser artista.

Tanto revuelo se generó con lo dicho por Isabel Pantoja que incluso su nuera (Irene Rosales) decidió salir en defensa de su marido. Así, en el programa 'Viva la vida', visiblemente enfadada, no dudó en exponer: «Yo creo que hay muchos artistas que sacan el talento de su madre o de su abuelo. Si ella dice que no se hereda...Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo».

Kiko Rivera responde a su madre

Tal es el revuelo que ha ocasionado el comentario de la tonadillera en televisión que su hijo ha decidido también opinar al respecto. Así, no ha dudado en hacer uso de su cuenta en Instagram para responder a su progenitora con otro zasca.

En concreto, ha compartido una fotografía de sí mismo junto al siguiente texto: «El trabajo duro supera el talento cuando el talento no trabaja duro». Unas palabras a las que ha añadido otro comentario: «Nada más que decir, señoría».

Está claro que la indirecta a Isabel Pantoja es más que clara. Así, ha venido a exponer que quizás no tenga su talento, pero sí una capacidad de esfuerzo y de sacrificio para trabajar que quizás ella no posee.

Los internautas opinan

Las palabras de Kiko rápidamente han generado debate en redes sociales. En concreto, por un lado, está teniendo que soportar los comentarios negativos de algunos detractores y fans incondicionales de su madre.

Esos le han dejado mensajes tales como estos:

  • «Pues tú ni tienes talento ni das un palo al agua».
  • «Sabrás tú lo que es trabajar...».
  • «El camino que ella ha tenido que recorrer ya lo hizo. Y es una de las mujeres que estará en la historia por ser una de las mejores».

No obstante, por otro lado, su publicación ha conseguido traer consigo el respaldo de muchos de sus seguidores. Estos le han dejado mensajes ensalzando su labor artística o aplaudiendo el zasca que le ha dado a su madre:

  • «Así se habla campeón».
  • «Si no tuvieras talento, no tendrías éxitos y has demostrado que lo tienes».
  • «No pierdas tu tiempo en explicaciones. Predicar en el desierto es sermón perdido. Ellos caerán solos. Tú lucha por lo tuyo y lo demás llegará».
  • «¡Zas en toda la boca! ¡Ole tú!».
  • «Ahí la lleva para que la recoja».
  • «¡Buen zasca! Isabel vuelve a por otra».
  • «Menos talento y más humanidad ¡Viva tú, Kiko!».