Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

'Supervivientes 2021' podría tener ya a su concursante estrella

Se trataría de una de las personas más famosas de nuestro país y que está de actualidad

Después del fiasco de 'La casa fuerte', Telecinco está preparando todo para la edición de 'Supervivientes 2021'. Este es uno de sus realities importantes y con él espera lograr unas cifras de audiencia elevadas que hagan 'repuntar' a Mediaset.

Tanto el citado grupo de comunicación como la productora del programa, Bulldog TV, están trabajando a pleno rendimiento. El objetivo es que ese programa llegue pronto a la parrilla.

Y precisamente dentro de ese proceso de trabajo están llevando a cabo la selección de las celebrities que concursarán. Es habitual que en cada edición haya un famoso 'estrella', el que despierta más interés. Y, según 'El Español', podría ser que ya estuviera fichado el de este año ¿Quién sería? Ni más ni menos que Kiko Rivera.

Kiko Rivera...¿rumbo a Honduras?

El citado medio viene a dejar patente que el hijo de Isabel Pantoja tiene 'todas las papeletas' para convertirse en el participante destacado de esta edición. Considera que sería interesante que así fuera porque es un personaje que en estos momentos está de máxima actualidad. Sí, porque el conflicto con su madre por la herencia de Paquirri le mantiene en el candelero.

Es más, el hecho de que el cantante decidiera participar podría traer consigo que durante el concurso desvelara datos hasta ahora desconocidos del citado conflicto.

Además, se establece que el clan Pantoja siempre da muy buenos resultados a Telecinco desde hace años. Solo hay que comprobar las audiencias de la tonadillera en 'Supervivientes', del especial 'Cantora, la herencia envenenada' o del paso de Rivera por 'GH Dúo'.

Por todo eso, es por lo que el diario citado considera que el joven podría ser la gran apuesta del reality para este 2021.

  • Entérate aquí de todo lo que pasará en 'Supervivientes 2021'
Kiko Rivera en el plató de Supervivientes
Kiko Rivera podría ser el gran fichaje de 'Supervivientes 2021' | GTRES

Propuesta interesante para el cantante

Si eres un seguidor de este concurso ya sabes que Kiko participó en él. Es cierto que lo hizo hace diez años, pero eso no sería impedimento para que volviera a hacerlo.

Él, después de 35 días en la isla, tuvo que abandonar por sus problemas de gota. De ahí que 'Supervivientes' no tendría inconveniente en darle una nueva oportunidad, como ya hizo con otros concursantes que lo dejaron por salud. Este sería el caso, por ejemplo, de Antonio Tejado.

Además, para Rivera tomar parte en el reality le sería muy positivo por varias razones. En primer lugar, porque le permitiría revivir la experiencia, en la que no le fue nada mal. Y es que allí conoció a Jessica Bueno, la madre de su primer hijo.

En segundo lugar, le ayudaría a alejarse de los medios y de la situación familiar tan complicada que atraviesa. Una situación que ha reconocido que le tiene muy estresado y angustiado.

Por supuesto, en tercer lugar, le vendría muy bien para ganar una cuantiosa cantidad económica. Y más ahora que ha reconocido tener problemas financieros. Es más, si fuera el concursante estrella ganaría más que ninguno de sus compañeros y seguro que sería una cifra bastante elevada.

Otros concursantes que suenan con fuerza

Por el momento, son todo rumores respecto al casting de participantes de 'Supervivientes 2021'.

No obstante, es cierto que ya hay algunos nombres que están sonando con mucha fuerza como concursantes. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al de Mar Torres, exnovia de Froilán, y al de Efrén Reyero, quien fuera tronista y pareja de Marta López. Eso sin olvidar a Zayra, la hija del exfutbolista Guti, que, en las últimas semanas, ha generado polémica por hacer fiestas saltándose las normas por la pandemia.

De la misma manera, no debemos olvidar que ya hay dos famosos que están absolutamente descartados. Por un lado, el actor Juan José Ballesta, que ha rechazado la propuesta que se le ha hecho. Por otro lado, aunque ella se había ofrecido, no se ha aceptado a Ángela Dobrowolski, la aún mujer de Josep Maria Mainat.

Habrá que esperar para salir de dudas sobre los famosos que decidirán convertirse en supervivientes este año.