Kiko Rivera sonriente en un acto promocional de Hoyo

Kiko Rivera, más implacable que nunca: 'Lo que quiere es hacerme chantaje emocional'

El hijo de Isabel Pantoja no se ha guardado nada en su vuelta al plató del 'Deluxe'

Han sido unas semanas llenas de emociones para Kiko Rivera  y los suyos. El sábado pasado celebraba la comunión de su hijo mayor, Francisquito, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Una celebración que no ha estado exenta de polémica, ya que Anabel Pantoja se ha encargado de abrir la caja de los truenos. 

La sobrina de Isabel Pantoja se encargaba de arremeter tanto contra su primo, como contra Jessica, asegurando que se había sentido despreciada por ellos.

Anabel fue nombrada madrina del niño cuando nació, y le ha dolido mucho que no la invitasen a la reunión familiar que tuvo lugar en Bilbao. De hecho, incluso rompía a llorar. 

«Qué alegría verte tan guapo, tan mayor. Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero príncipe», compartía en redes sociales.

«A mí mi primo me llama, como madrina del niño que era, de que va a hacer la comunión. Me dice que va con su mujer y las niñas y que, por temas de Covid, va a ser una celebración familiar y que, por supuesto, no podía ir más gente». 

Esa fue la explicación que Kiko le dio a su prima, aunque a ella no terminó de convencerla. 

«Un matrimonio, esté junto o separado, deciden el padrino y la madrina. Así se eligió, pero pasado el tiempo se dio cuenta de que a él le había tocado elegir padrino, no madrina».

Anabel insistía en que quiere muchísimo a Francisquito, y le duele que al final la hayan apartado de esa manera tan fea.

Unas palabras que mosquearon bastante a Jessica Bueno, quien respondía asegurando que todo se había convertido en un show mediático, justo lo que no quería.

Por su parte, el marido de Irene Rosales asegura que su prima le da pena. «Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín. Ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena».

«Mi madre utiliza a mi prima Anabel»

Una relación que se ha roto por culpa de la guerra familia, ya que el Dj no le perdona que no haya querido atender a razones y escuchar su versión.

«Ella sabe que nunca va a ser lo mismo. Es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando».

A esto se suma, que ayer mismo, el hijo de Isabel Pantoja acudía a ratificar la demanda contra su tío Agustín. «Tiene que caer un meteorito en España para que yo le quite esa demanda», ha sentenciado durante su paso por el 'Deluxe'.

Sin embargo, Antonio Rossi le informaba que desde Cantora lo que me muestran es tranquilidad, «más indignación y cabreo que otra cosa».

Algo, ante lo que Kiko le replicaba. «Yo no creo que mi tío esté tranquilo, porque ya solo el hecho de presentarse ante el juez, no estoy tranquilo ni yo».

Y, ante el conflicto con su madre, el Dj aseguraba que sigue sin haber ningún acuerdo. 

«Lo único que pedí para descubrir sus verdaderas intenciones, es que me entregara los enseres que me pertenecen de mi padre. Después, si quieres, nos sentamos a hablar. Lo único que busca es hacerme chantaje emocional».

Sin embargo, a Kiko hay una cosa que le molesta todavía más de la tonadillera. Según él, algo que implica utilizar a alguien de su familia. «Ella llama a mis hijas, pero hace algo que es utilizar a mi prima Anabel Pantoja». 

«Anabel llama, Irene lo coge, y se encuentra con que aparece mi madre. No voy a impedir que hable con sus nietas, pero joder, es feo, ¿no?», señala Rivera. 

Pese a ello, el Dj insiste en que nunca ha querido apartar a Ana y Carlota de su abuela. «Sabemos que mi madre es la abuela de mis hijos. Me quitó el derecho de conocer a mi familia paterna y yo no le voy a quitar un derecho así», ha rematado. 

En definitiva, ha zanjado que «la única manera que tiene mi madre de salir de esta es contando la verdad».