Anabel Pantoja, primer plano

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, juntos y preocupados por lo que va a pasar en Telecinco

La vuelta de Anabel Pantoja a Sálvame inquieta a la tonadillera y a su hijo tras los últimos acontecimientos familiares.

Las aguas en Cantora siguen revueltas, pero menos que hace unas semanas.

Tras el histórico abrazo que se produjo entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera tras la muerte de Doña Ana, las cosas han cambiado. Madre e hijo empezaban su reconciliación tras muchos meses de insultos y reproches públicos por parte de Kiko a su madre.

El fallecimiento de la matriarca del clan Pantoja provocó el ansiado reencuentro durante el velatorio de Doña Ana. Kiko regresaba a la que fue su casa y tras hablar con su madre, focalizaba su ira contra un nuevo objetivo: su prima Anabel Pantoja.

Anabel siempre ha intentado mediar entre madre e hijo durante el enfrentamiento que han mantenido por la herencia familiar. Según parece ahora, la voluntad de Anabel no habría sido tan positiva, ya que habría jugado más a la contra que a favor.

Según Kiko, Anabel le dijo que no fuese a Cantora a despedir a su abuela porque no le abrirían la puerta. Por lo visto no era verdad. Tampoco había transmitido a su tía Isabel, que Kiko tenía problemas de salud cuando fue operado del estómago.

Y a Kiko, supuestamente, Anabel le estaría dando mensajes negativos sobre su madre que no se correspondería con la realidad.

En definitiva, que los días posteriores a su boda con Omar no están siendo demasiado tranquilos para Anabel. Ve como las puñaladas vuelan sin descanso en su familia y ahora mismo, la que tiene todos los números para recibir, es ella.

Lejos queda la felicidad que tía y sobrina demostraban hace unas semanas, en el concierto de Isabel Pantoja de este verano en Jerez.

Anabel volverá a Telecinco en breve

Anabel ha permanecido callada por el momento. Relajándose (o intentándolo) tras el trajín de su boda y preparándose para afrontar un otoño calentito, Anabel ya está negociando su vuelta a la televisión.

Hasta hace poco, el interés por Anabel en Telecinco, radicaba básicamente en la información que podía aportar sobre su familia. Ahora es distinto, ya que el foco está puesto en ella y en su papel real en todo el conflicto familiar.

Hay dos opciones sobre la mesa: por un lado que Anabel Pantoja haga su reaparición estelar en un Sábado Deluxe. Allí se sometería a su entrevista más esperada, respondiendo a todas las dudas que hay sobre la mesa. Por primera vez, Anabel podría desmarcarse de su tía Isabel y contar la verdad, aun dejando mal a la tonadillera. 

También podrá despacharse a gusto contra su primo, quien la acusa de "no tener ni oficio ni beneficio" y de malmeter contra su madre.

El entorno de Anabel la defiende y pone en duda las palabras de Kiko

Otra opción sería que volviera directamente a Sálvame, en su versión diaria. Lógicamente, el caché de Anabel puede dispararse a su vuelta, pues la expectación es alta y sus palabras pueden generar contenido durante varias semanas.

Por el momento, las personas que la conocen bien, ponen en duda las declaraciones de Kiko Rivera. Son conscientes que Anabel siempre ha defendido la paz familiar y nunca ha malmetido ni en un sentido ni en otro. Ahora ven injusto lo que Kiko está haciendo con ella. 

Así lo han afirmado personas como Belén Esteban, Nuria Marín u otros colaboradores de Sálvame, testigos de lo mal que lo ha pasado Anabel durante todo este tiempo.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están preocupados por lo que Anabel pueda contar. Kiko porque ella puede desmontar su versión de los hechos. A tenor de la poca credibilidad que le queda ya al Dj, no será difícil que Anabel le vaya desmontando una a una sus teorías.

Lo de Isabel es más serio y es que siempre ha tenido en Anabel una firme defensora y escudera en televisión. Tras la traición que ahora madre e hijo han consumado contra ella, Anabel puede contar muchas interioridades de Cantora.

Si lo hace, con toda probabilidad no sea para malmeter en la familia, sino para defenderse de las acusaciones que han vertido contra ella. Ahora, estaría justificado empezar a hablar mucho más y más claro de lo que lo ha hecho hasta el momento.